Welcome to my blog,
if you want,
you can have one also.
Enjoy !

Fotógrafo de bebés en Valencia – Alex 10 días

Fotógrafo de bebés en Valencia

Alex fue uno de los bebés que más difícil me lo puso para relajarlo y posicionarle sus manitas. Las primeras poses me hizo sufrir mucho, me resultaba muy complicado colocarle las manitas. Aunque casi siempre, acabo haciendo con ellos lo que yo quiera, hay veces que me cuesta más que otras… Cuando ya cogió el sueño profundo, su mami me dijo «has podido con él». Aunque en las fotos no lo aparente, Alex era muy nervioso y estuvo muy tenso al principio. Tenía una fuerza que no podía con él… manitas en puños imposibles de domar, en fin todo un reto que hace que valore todavía más el resultado de la sesión de fotos! 

Normalmente es muy común los padres me dejen hacer lo que a mi más me apetezca y para mi es un placer poder desarrollar mi creatividad y hacer especial y única cada sesión de fotos de bebé.

Os dejo con una selección de fotos del pequeño Alex que no olvidaré nunca… más que nada por como empezó la sesión de complicada y todo lo que pude hacer con él.

Espero que guste,

Bea Pastor.

Fotógrafo de bebés Valencia, 11 Fotógrafo de bebés Valencia, 14 Fotógrafo de bebés Valencia Fotógrafo de bebés Valencia, 12Fotógrafo de bebés Valencia, 10Fotógrafo de bebés Valencia, 3Fotógrafo de bebés Valencia, 8Fotógrafo de bebés Valencia, 7Fotógrafo de bebés Valencia, 6Fotógrafo de bebés Valencia, 5Fotógrafo de bebés Valencia, 4Fotógrafo de bebés Valencia, 9Fotógrafo de bebés Valencia, 16Fotógrafo de bebés Valencia, 15

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.