Welcome to my blog,
if you want,
you can have one also.
Enjoy !

Fotógrafo de bebés en Valencia – Vera 6 días

Fotógrafo de bebés en Valencia

Me hizo mucha ilusión recibir la llamada de Eva y que me diera la grata noticia que esperaban otra nena en unos meses. Pues a su primera hija la conocí hace mucho y he tenido la suerte de fotografiarla en varias ocasiones mientras crecía.

Para mi es una suerte poder verles crecer y ser la responsable de que puedan tener unos recuerdos tan bonitos para el futuro.

Vinieron con Vega con solo 6 días, su hermanita Adriana se la comía a besos mientras Vega dormía. Vega fue todo una angelito y pudimos hacer con ella unas bonitas fotos para cuando sea mayor. Venir con hermanitos a las sesiones de recién nacido es todo un acierto, porque así también aprovechamos a hacer unas fotos con toda la familia junta y de los hermanitos. No supone un incremento de coste y es una oportunidad especial.

Ahora os dejo con la bella durmiente llamada Vega, que con sus solo 6 días nos posaba tan maravillosamente como os muestro.

Gracias a sus papis por volver a confiar en mi una y otra vez.

Fotógrafo de bebés en Valencia -3Fotógrafo de bebés en Valencia  - 4Fotógrafo de bebés en Valencia - 1 Fotógrafo de bebés en Valencia - 2Fotógrafo de bebés en Valencia  - 13Fotógrafo de bebés en Valencia  - 5Fotografía de recién nacido en Valencia  - 7Fotógrafo de bebés en Valencia - 8Fotógrafo de bebés en Valencia  - 9Fotógrafo de bebés en Valencia  - 10Fotógrafo de bebés en Valencia  - 11Fotógrafo de bebés Fotógrafo de bebés en Valencia Fotógrafo de bebés Fotógrafo de bebés Fotógrafo de bebés Fotógrafo de bebés Fotógrafo de bebés

Comentario

* Se requiere casilla de verificación RGPD

*

I agree

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

WhatsApp Chat
Enviar via WhatsApp