Fotógrafo de bebés en Valencia

Fotógrafo de bebés en Valencia – Vera 6 días

Fotógrafo de bebés en Valencia

Me hizo mucha ilusión recibir la llamada de Eva y que me diera la grata noticia que esperaban otra nena en unos meses. Pues a su primera hija la conocí hace mucho y he tenido la suerte de fotografiarla en varias ocasiones mientras crecía.

Para mi es una suerte poder verles crecer y ser la responsable de que puedan tener unos recuerdos tan bonitos para el futuro.

Vinieron con Vega con solo 6 días, su hermanita Adriana se la comía a besos mientras Vega dormía. Vega fue todo una angelito y pudimos hacer con ella unas bonitas fotos para cuando sea mayor. Venir con hermanitos a las sesiones de recién nacido es todo un acierto, porque así también aprovechamos a hacer unas fotos con toda la familia junta y de los hermanitos. No supone un incremento de coste y es una oportunidad especial.

Ahora os dejo con la bella durmiente llamada Vega, que con sus solo 6 días nos posaba tan maravillosamente como os muestro.

Gracias a sus papis por volver a confiar en mi una y otra vez.

Fotógrafo de bebés en Valencia -3 Fotógrafo de bebés en Valencia  - 4 Fotógrafo de bebés en Valencia - 1 Fotógrafo de bebés en Valencia - 2 Fotógrafo de bebés en Valencia  - 13 Fotógrafo de bebés en Valencia  - 5 Fotografía de recién nacido en Valencia  - 7 Fotógrafo de bebés en Valencia - 8 Fotógrafo de bebés en Valencia  - 9 Fotógrafo de bebés en Valencia  - 10 Fotógrafo de bebés en Valencia  - 11 Fotógrafo de bebés Fotógrafo de bebés en Valencia Fotógrafo de bebés Fotógrafo de bebés Fotógrafo de bebés Fotógrafo de bebés Fotógrafo de bebés

Volver arribaCompartir
  • Sarah Roca - Tan bonitas como siempre….;)ReplyCancel

  • Eva - Mil gracias Bea!! Son preciosas!! Hiciste posible lo que parecía imposible al principio. Son todavía más bonitas de lo que imaginábamos.ReplyCancel

Your email is never published or shared. Required fields are marked *

*

*

* Se requiere casilla de verificación RGPD

*

I agree

*