
Fotografías de exteriores en Valencia — Borja 2 años
Fotografías de exteriores en Valencia — Borja 2 años
Aquí os dejo una sesión de fotos en exteriores un tanto especial.
Llevaba tiempo queriendo hacer una sesión infantil con caballos blancos, que son mi debilidad. Dio la casualidad que cuando me llamó Irene para solicitarme una sesión de fotos para su nene. Me comentó que le gustaban mucho los caballos. Además ellos me los podían conseguir para la sesión!! Me emocioné muchísimo y nos pusimos en marcha para prepararlo todo.
Las sesiones de fotos en exteriores llevan su tiempo de preparación, puesto que la importancia de la decoración es fundamental para conseguir un buen resultado. No solo eso, para mi escoger una buena localización es uno de los aspectos primordiales para lograr espectaculares fotografías de exteriores.
Me desplacé hasta Xátiva, a un hermoso lugar donde los caballos podían andar sueltos sin problema.
Me trajeron dos caballos, fue alucinante la experiencia! Pero claro si una sesión infantil con un niño de 2 años ya es complicada, imaginaos el añadido con dos animales imposibles de controlar.
El resultado podéis juzgarlo vosotros mismos, para mi fue una sesión muy especial y divertida. Tener este privilegio ha sido una experiencia muy enriquecedora. No descarto en un futuro volver a montar algo parecido. Tengo nuevas ideas en mente que me encantaría llevar a cabo, te animas?