Welcome to my blog,
if you want,
you can have one also.
Enjoy !
Image Alt
  /  Fotografías de embarazo — Valencia

Fotografías de embarazo

He querido juntar una selección de fotografías de embarazo que he realizado durante mis años como fotógrafa infantil y de embarazadas. Mi intención es transmitir la delicadeza y el sentimiento que ponemos en cada sesión de fotos de este tipo. La madre por el amor que ya tiene por el bebé que ya se mueve en su interior, y yo por la confianza que han depositado en mí esos futuros padres, para que sea yo quien les haga recordar estos momentos para siempre.

Siempre digo que el embarazo es una de las etapas más bonitas en la vida de una mujer. Lo cierto es que, es un momento único y especial para ella y su pareja. Por ello creo que hay que guardar para siempre esos momentos.

Las sesiones de embarazo tanto las de estudio como las de exterior, se hacen  con la mamá embarazada y con el papá y los hermanitos si los hay. No podían faltar los orgullosos hermanos mayores que también deben salir en esta etapa tan bonita.

¿Cuándo las realizamos?

Normalmente las sesiones de embarazo las solemos realizar cuando la mamá gestante está entre 30 y 33 semanas. Así todavía no se han desarrollado tantos cambios en su cuerpo y aún se sienten esbeltas y ligeras. Por ello es importante preveer estas sesiones con tiempo de antelación, ya que hay que buscar disponibilidad en mi agenda dependiendo si la sesión quiere hacerse en estudio o en exterior.

Para hacer las sesiones en exterior, solemos buscar una tarde que es cuando la luz del sol es más suave y disfusa y dependiendo de la época del año quedaremos antes o casi a la hora del atardecer. Así conseguiremos esa magia que tienen mis fotos cuando el sol está a punto de esconderse.

El lugar también varía en función de la época del año. Si buscamos agua en verano o tonos más cálidos en invierno… El sol cambia su posición en cada estación, por ello no todos los lugares son propicios a cualquier época y hora del año.

Sin lugar a dudas, son momentos que no volverán a repetirse de la misma manera.

Y ahora bien, has pensado en tener unas fotografías de embarazo llenas de sentimiento, emoción y dulzura? Fotos que os muestren tal y como sois, fotos naturales, creativas y con vuestra magia. Si es así, yo soy vuestra fotógrafa para ello. Eso mismo busco en cada sesión de embarazo.

Lo que más adoro de todas las premamás que han confiado en mi, es que todas y cada una de ellas me han dado total libertad para hacer realidad mis ideas. De esta manera permiten que fluya mi creatividad, así soy yo 100% con mi cámara.

Eso es maravilloso y lo agradezco siempre.

Hacer realidad estas sesiones premamá

Adoro oír una y otra vez la frase: «queremos que seas tú» me enorgullece enormemente. No solo por hacerme partícipe de la sesión de su embarazo, sino además de darme la gran oportunidad de conocer esas criaturitas tan lindas que llevan dentro. Y es que para mi tanto las sesiones de fotos embarazo como las del recién nacido me hacen disfrutar muchísimo. Son etapas maravillosas, que todo el mundo quiere recordar para siempre, porque además pasan volando y cuando quieres darte cuenta ya pasó. Por eso, ser la responsable de que tengas tus fotografías de embarazo, me hace muy feliz.

Por ese motivo, resulta que cuando una persona disfruta con lo que hace se refleja en su resultado y lo transmite.

Así nacen estas imágenes que vas a ver, de la gran pasión que deposito en todo mi trabajo fotográfico. Siempre hago realidad mis ideas con la cámara en mi mano.

Gracias a todas y cada una de vosotras. De todas me llevo algo muy especial.

Momentos inolvidables para mi …. y para vosotros.

Vídeos de sesiones de fotos de embarazo.

Sesiones de fotos  de embarazo en ESTUDIO

Sesiones de fotos de embarazos en ESTUDIO

Las sesiones de embarazo pueden realizarse tanto en el estudio como en el exterior.

Momentos inolvidables para mi …. y para vosotros.

Comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.