Welcome to my blog,
if you want,
you can have one also.
Enjoy !

Fotografía original de Newborn en Valencia – Isabel 7 días

Fotografía original de Newborn en Valencia

Meses antes a las Navidades ya vestimos el estudio de gala, pues hay que ir aprovechando las sesiones de Newborn para incluir algún escenario  navideño.  Así el recién llegado a la familia tenga su primera felicitación de Navidad personalizada.

Pues así hacemos dos meses antes, adelantarnos a una época del año que para nosotros los fotógrafos es muy intensa. En cada sesión de fotos de Newborn intentábamos incluir un escenario navideño diferente. Si así lo solicitaban los papis de los recién nacidos.

Fotografía original de Newborn en Valencia

Con Isabel fue todo tan fácil que nos dio tiempo a montar 5 escenarios y dedicarle tiempo a cada uno. Fue una recién nacida muy dormilona.

A mi se me cae la baba con bebés así, porque las sesiones de fotos son más fluidas y puedes dedicarle más tiempo a crear posiciones y escenarios más elaborados. Debido a nuestra insistencia por intentar hacer cada sesión diferente a las anteriores.

Ahora os dejo con una selección de las fotos de Newborn que le hicimos a Isabel, espero que os gusten tanto como a mi.

Bea P.

Fotografía original de Newborn - Bea Pastor - Valencia, 3 Fotografía original de Newborn - Bea Pastor - Valencia, 1 Fotografía original de Newborn - Bea Pastor - Valencia, 12 Fotografía original de Newborn en Valencia Fotografía original de Newborn en ValenciaFotografía original de Newborn en ValenciaFotografía original de Newborn - Bea Pastor - Valencia, 17Fotografía original de Newborn en ValenciaFotografía original de Newborn en ValenciaFotografía original de Newborn en Valencia

Comentarios

  • 24 febrero, 2015
    Responder

    María

    Es mi pequeña! Estaba preciosa, estoy encantada con la sesión. Bea, eres una gran profesional y tu trabajo es impecable. Nos volveremos a ver ya que quedamos muy contentos con el resultado 🙂

    Un saludo

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.