
Fotografía infantil y familiar Valencia – Leire y Malena
Fotografía infantil y familiar Valencia
La sesión de Leire y Malena me ocupó toda la mañana para poder utilizar todos los complementos que habíamos llevado entre su madre y yo, y lo cierto es que, no me importa el tiempo que emplee en hacer una sesión, lo que me importa es obtener un buen resultado.
Esta sesión de fotos familiar fue bastante divertida, ya que a ambas hermanas, a pesar de la diferencia de edad, les gusta muchísimo hacerse fotos, eso es una gran ventaja para nosotros los fotógrafos infantiles.
Hacer fotos a niños no es nada fácil ya que muchas veces nos tenemos que enfrentar al hecho de que a los pequeños no les apetece hacerse fotos, y ahí entra la labor del fotógrafo infantil para animarlos y hacerles ver que solo vamos a jugar.
Adoro la espontaneidad de las fotografías infantiles, intento huir de los típicos posados y crear tomas originales captando cada momento. No me importa hacer 500 fotos, de hecho suelo salir de cada sesión con gran cantidad de fotos.
Los niños nos ofrecen poses muy naturales cuando hacen lo que les gusta, jugar y moverse. Por ello cuando ya suelen andar intento evitar las fotos de estudio y salir a que jueguen y se distraigan. Además que me enamoran las fotos con la naturaleza y todos los recursos que nos ofrece.
Si te apetece hacer una sesión como ésta, no lo dudes, contacta conmigo vía email. Recomiendo siempre que os pongáis en contacto conmigo con antelación a la fecha que tengáis en mente.
Mil gracias,
Bea Pastor.