Welcome to my blog,
if you want,
you can have one also.
Enjoy !

Fotografía infantil en Valencia

Fotografía infantil en Burjassot.

Mi especialidad es la fotografía infantil en Burjassot, que es donde está mi estudio de fotografía.

Todas las mañanas tenemos sesiones de fotos de recién nacidos. Normalmente estas sesiones se realizan cuando los bebes tienen entre 5 y 10 días desde su nacimiento. Por ello siempre es recomendable reservar con antelación al parto, para asegurar la fecha de la sesión de fotos del bebé.

Noel es nuestro protagonista de esta sesión de fotos de recién nacido. También lo fue el pequeño Álvaro quién hacía muy poquitos meses había vuelto a pasar por el estudio para su sesión de fotos de navidad. Fue entonces cuando sus papis nos dieron la noticia de que en verano Álvaro tendría otro hermanito y nos volveríamos a ver para entonces.

Para mi es la mayor ilusión que puedo tener en mi día a día. Como ya es sabido por todos los que me siguen, adoro el trabajo que hago, lo disfruto y lo vivo a cada momento, pero además, es fantástico y súper agradecido saber que tienes clientes que repiten y vuelven y sin dudar te están reservando las otras sesiones para sus nuevos bebés.

No hay mayor regalo para mi, porque además vas viendo la evolución de los peques. Los papis saben donde vienen, a lo que vienen y con quien vienen, y esto hace que esperen con mayor ilusión las sesiones de fotos que les hacemos.

Cuando vienen los hermanitos a la sesión de fotos, como suele durar tantas horas, suelen aburrirse y agobiar un poco a los papis. En mi caso, estoy bastante acostumbrada y no me suelo poner nerviosa. Solo en el caso de que los papis se desquicien, es cuando prefiero que se los lleven a dar un paseo o al parque. El estar encerrados entre 4 paredes, unos niños que todavía tienen menos de 3 ó 4 años, es normal que se reboten y se vaya poniendo tenso el ambiente. En esos casos, empezamos siempre con las fotos de los hermanitos y las familiares y si luego se da el caso, se los llevan un ratito.

Es importante que sobretodo las mamis, si les están dando el pecho, no se nos pongan nerviosas ni se alteren, porque es muy común que les pasen esos nervios a los bebés.

Os dejo con algunas fotos de la selección que hicieron de la sesión de Noel.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.