Welcome to my blog,
if you want,
you can have one also.
Enjoy !

Fotografía de recién nacidos en Valencia – Samuel 8 días

Fotografía de recién nacidos en Valencia

Hoy os enseño la sesión de fotos de newborn de Samuel.

Sus papás ya se hicieron un sesión de fotos de premamá previo, cuando él aún estaba en la barriguita y fue toda una suerte hacerlo  porque a los pocos días su mamá tuvo que guardar en reposo porque Samuel quería venir al mundo antes de tiempo. Normalmente los reportajes de fotos de embarazo los hacemos entre la semana 30 – 33 de gestación. Todavía es pronto para que los bebés quieran venir al mundo y las mamás aún se encuentran con ganas para hacerse fotos.

Aún así aguantó como un campeón a la llegada de su nacimiento tal y como se había previsto y lució así de lustroso en su sesión de fotos. Las sesiones de fotos de newborn es difícil predecirlas con antelación cuándo se deben hacer, pero normalmente solemos reservar la fecha conociendo la fecha de parto probable. De ahí damos fecha hasta los 10 días siguientes del nacimiento del bebé. Como no es una ciencia exacta porque el parto depende de muchos factores que se nos escapan, siempre los padres me deben avisar en cuanto el bebé nace, para ajustar la fecha de la sesión de fotos, si hay que ajustarla y hacerla siempre dentro de los 10 primeros días.

Lo cierto es que estas fotos, son un gran recuerdo para su familia y para él cuando sea mayor.

Espero que lo disfrutéis.

Si quieres seguir mi trabajo casi diariamente puedes hacerlo aquí.

Si te ha gustado esta sesión de fotos de recién nacido y quieres informarte acerca de precios y condiciones puedes hacerlo aquí.

 

Bea P.

 

Fotografia de recien nacidos en Valencia - Bea Pastor-5Fotografia de recien nacidos en Valencia - Bea Pastor-4Fotografia de recien nacidos en Valencia - Bea Pastor-3Fotografia de recien nacidos en Valencia - Bea Pastor-2Fotografia de recien nacidos en Valencia - Bea Pastor-1Fotografia de recien nacidos en Valencia - Bea Pastor-12Fotografia de recien nacidos en Valencia - Bea Pastor-10Fotografia de recien nacidos en Valencia - Bea Pastor-13Fotografia de recien nacidos en Valencia - Bea Pastor-9Fotografia de recien nacidos en Valencia - Bea Pastor-8Fotografia de recien nacidos en Valencia - Bea Pastor-7

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.