Welcome to my blog,
if you want,
you can have one also.
Enjoy !

Fotografia de familia Valencia

Cuando Sandra se puso en contacto conmigo y me solicitó una sesión de fotos de familia, nunca habría pensado en el resultado que tuvimos.

Empezamos a dar ideas de cómo podríamos montarla y ella me comentó la posibilidad de utilizar el «Dos Caballos» de su marido. Se me abrió un mundo en mi mente. Empecé a imaginarme la sesión en un lugar con mucha vegetación y montaña por lo que no dudé en situar la sesión en el bello paraje de la Sierra Calderona.

Ellos dos dispuestos a llevar a cabo cualquier idea original para mi sesión de fotos de Familia con su pequeña y adorable Daniela. Centralizada la sesión en ella, sus padres y yo montamos el escenario para destacar un coche de coleccionista. Una joya muy bien cuidada que es el gran orgullo de su Padre «Ferreti» un gran coleecionista y restaurador de automóbiles antiguos.

Imaginaros lo que pude disfrutar en esta sesión de fotos ya que lo tenía todo; Una sesión de fotos infantil + Una sesión de fotos de familia + Un pequeño gran juguetito para divertirme.

Desde aquí como siempre, agradecer a esta gran familia tan dispuesta a todas mis locuras, por brindarme esta gran bella oportunidad. Para mi todo un placer poder contar con «juguetes» tan originales e innovadores en mis sesiones de fotos, algo que adoro.

Además de todo, me hicieron un nombramiento en la web que administra Sandra. Os invito a todas las mamis y papis a pasaros por su página para ayudaros a llevar la educación de los más pequeños; http://socialeduca2013.blogspot.com.es/2013/06/fotografia-infantil.html

Gracias, gracias gracias!!!!

Bea Pastor.

Fotos de familia Bebe en la montaña Bebe en la montaña Bebe en la montaña Bebe en la montaña Fotos de bebe en la montaña Foto familiar Foto familiar Foto familiar Foto familiar Bebe en la montaña Bebe en la montaña Fotos de bebe en la montaña Fotos de bebe en la montaña Fotos de bebe en la montaña Fotos de familia Familia en la sierra calderona Familia en la sierra calderona Bebe en la montaña Sierra calderona Fotos de familia Fotos de familia Citroen dos caballos Citroen dos caballos Citroen dos caballos Citroen dos caballos Citroen dos caballos Citroen dos caballos Fotos de familia Fotos de familia Fotos de familia Bebe en coche Bebe en coche Fotos de familia Fotos de familia Fotos de familia Fotos de familia Sierra Calderona Sierra Calderona Sierra Calderona Fotos de familia Fotos de familia Fotos de familia Fotos de familia Fotos de familia Fotos de familia Fotos de familia Fotos de familia Fotos de familia Fotos de familia Fotos de familia Fotos de familia Fotos de familia 25052013-25052013-_MG_5724BeaPastorBeaPastor

Comentarios

  • 3 julio, 2013
    Responder

    Mary Fernández

    ¡Me enamoré de estas fotos! Que puntazo con el coche, magníficas fotos, me ha fascinado.

    ¡Besos!

    Mary F.
    http://www.maryfernandezparra.com

  • 3 julio, 2013
    Responder

    Bea, son una pasada, no se con cual me quedaría!!

  • 15 julio, 2013
    Responder

    sandra

    Son preciosas¡¡¡¡¡¡ gracias por este recuerdo¡¡¡¡

  • 8 mayo, 2014
    Responder

    Me encanta el reportaje. Las fotos con el coche son chusilisimas.

  • 9 mayo, 2014
    Responder

    ufff..preciosas ,seria estupendo tener un recuerdo asi con mi familia..nieto incluido…

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.