Welcome to my blog,
if you want,
you can have one also.
Enjoy !

Fotografía de bebés en Valencia – Nicolás 8 días

Fotografía de bebés en Valencia

Como es de esperar, cada sesión de fotos con bebés es un mundo porque cada bebé se comporta de una manera diferente. Incluso cada bebé tiene sus ratos y sus días, por eso es tan importante que este tipo de sesiones se hagan dentro de sus primeros 10 días ya que es el periodo en el que ellos se mantienen mucho más tiempo dormiditos y tienen todavía mucha elasticidad para poder manejarlos con más soltura.

Nicolás se pasó toda la mañana dormidito y muy tranquilo, con él hicimos cuatro cambios de escenario con diversas poses en cada uno. Normalmente estamos de 3- 4 horas de sesión, lo que viene a ser una mañana. Son sesiones duraderas en las que los papis no tienen que venir con prisas y sobretodo cómodos y ligeros de ropa, pues mantenemos el estudio a la temperatura corporal para que el bebé no pierda su temperatura y duerma tranquilo y agustito.

Os dejo con de galería de fotos del pequeño Nicolás.

Si os gustan sus fotos y queréis una sesión de fotos similar, podéis poneros en contacto conmigo aquí.

Fotografia de bebes en Valencia-1Fotografia de bebes en Valencia-3Fotografia de bebes en Valencia-15Fotografia de bebes en Valencia-16Fotografia de bebes en Valencia-22Fotografia de bebes en Valencia-21Fotografia de bebes en Valencia-20Fotografia de bebes en Valencia-23Fotografia de bebes en Valencia-19Fotografia de bebes en Valencia-18Fotografia de bebes en Valencia-13Fotografia de bebes en Valencia-11Fotografia de bebes en Valencia-7Fotografia de bebes en Valencia-8Fotografia de bebes en Valencia-6Fotografia de bebes en Valencia-10Fotografia de bebes en Valencia-5Fotografia de bebes en Valencia-4

 

 

Comentarios

  • 8 septiembre, 2015
    Responder

    sonia portillo montero

    Preciosas todas!!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.