Fotografía de bebés en Valencia - Nicolás 8 días

Fotografía de bebés en Valencia – Nicolás 8 días

Fotografía de bebés en Valencia

Como es de esperar, cada sesión de fotos con bebés es un mundo porque cada bebé se comporta de una manera diferente. Incluso cada bebé tiene sus ratos y sus días, por eso es tan importante que este tipo de sesiones se hagan dentro de sus primeros 10 días ya que es el periodo en el que ellos se mantienen mucho más tiempo dormiditos y tienen todavía mucha elasticidad para poder manejarlos con más soltura.

Nicolás se pasó toda la mañana dormidito y muy tranquilo, con él hicimos cuatro cambios de escenario con diversas poses en cada uno. Normalmente estamos de 3- 4 horas de sesión, lo que viene a ser una mañana. Son sesiones duraderas en las que los papis no tienen que venir con prisas y sobretodo cómodos y ligeros de ropa, pues mantenemos el estudio a la temperatura corporal para que el bebé no pierda su temperatura y duerma tranquilo y agustito.

Os dejo con de galería de fotos del pequeño Nicolás.

Si os gustan sus fotos y queréis una sesión de fotos similar, podéis poneros en contacto conmigo aquí.

Fotografia de bebes en Valencia-1 Fotografia de bebes en Valencia-3 Fotografia de bebes en Valencia-15 Fotografia de bebes en Valencia-16 Fotografia de bebes en Valencia-22 Fotografia de bebes en Valencia-21 Fotografia de bebes en Valencia-20 Fotografia de bebes en Valencia-23 Fotografia de bebes en Valencia-19 Fotografia de bebes en Valencia-18 Fotografia de bebes en Valencia-13 Fotografia de bebes en Valencia-11 Fotografia de bebes en Valencia-7 Fotografia de bebes en Valencia-8 Fotografia de bebes en Valencia-6 Fotografia de bebes en Valencia-10 Fotografia de bebes en Valencia-5 Fotografia de bebes en Valencia-4

 

 

Volver arribaCompartir
  • sonia portillo montero - Preciosas todas!!ReplyCancel

Your email is never published or shared. Required fields are marked *

*

*

* Se requiere casilla de verificación RGPD

*

I agree

*