
Fotografía de bebés en Valencia – Jorge 7 días.
Fotografía de bebés en Valencia
Este bello recién nacido tenía solo 5 días de vida cuando yo le conocí. Sus papás aún estaban adaptándose a él y a la nueva situación. Recuerdo como Ada, su mamá, me contaba cómo era su día a día y lo bueno que era Jorge.
Hacía pocos días que ya estaban en casa con su bebé, Jorge muy tranquilito y dormilón de normal, pero el día de la sesión estuvo un poco más inquieto que de costumbre, aún así después de darle el pecho y de los mimitos de mamá, conseguimos dormirle profundamente, y hasta nos dedicó alguna sonrisa en sueños.
Cuando un recién nacido está calentito, cómodo, sin hambre y dormido es más sencillo moverle y así poder retratarle tal y como es.
Estas son una muestra de las fotos que le hicimos a Jorge mientras dormía plácidamente.
Gracias a los papás por confiar en mi trabajo. Espero que les gusten mucho las fotos, yo las vería una y otra vez, Jorge es muy bello, es precioso!
Desde AQUÍ podéis seguir mis publicaciones casi diarias.
Bea P.