Welcome to my blog,
if you want,
you can have one also.
Enjoy !

Fotografía de bebés en Valencia – Jorge 7 días.

Fotografía de bebés en Valencia

Este bello recién nacido tenía solo 5 días de vida cuando yo le conocí. Sus papás aún estaban adaptándose a él y a la nueva situación. Recuerdo como Ada, su mamá, me contaba cómo era su día a día y lo bueno que era Jorge.

Hacía pocos días que ya estaban en casa con su bebé, Jorge muy tranquilito y dormilón de normal, pero el día de la sesión estuvo un poco más inquieto que de costumbre, aún así después de darle el pecho y de los mimitos de mamá, conseguimos dormirle profundamente, y hasta nos dedicó alguna sonrisa en sueños.

Cuando un recién nacido está calentito, cómodo, sin hambre y dormido es más sencillo moverle y así poder retratarle tal y como es.

Estas son una muestra de las fotos que le hicimos a Jorge mientras dormía plácidamente.

Gracias a los papás por confiar en mi trabajo. Espero que les gusten mucho las fotos, yo las vería una y otra vez, Jorge es muy bello, es precioso!

Desde AQUÍ podéis seguir mis publicaciones casi diarias.

Bea P.

Fotografia-Bea-Pastor-Valencia-1 Fotografía de bebés en Valencia Fotografía de bebés en Valencia -3Fotografía de bebés en Valencia Fotografia-de newborn-en-Valencia-17 Fotografia-de newborn-en-Valencia-Bea-Pastor-22 Fotografia-de newborn-en-Valencia-16 Fotografia-de newborn-en-Valencia-15 Fotografia-bebes-recien-nacidos-o-newborn-19Fotografos-Valencia-de-bebes-recien-nacidos-5 Fotografia-en-Valencia-y-alrededores-de-bebes-10 Fotografia-en-Valencia-y-alrededores-Bea-Pastor-7 Fotografia-en-Valencia-y-alrededores-8 Fotografia-de newborn-en-Valencia-Bea-Pastor-9 Fotografia-bebes-recien-nacidos-o-newborn-6Fotografos-Valencia-de-bebes-recien-nacidos-20 Fotografia-bebes-recien-nacidos-o-newborn-12 Fotografos-Valencia-de-bebes-recien-nacidos-11 Bea-Pastor-Fotografos-Valencia-de-bebes-recien-nacidos-21

Comentario

* Se requiere casilla de verificación RGPD

*

I agree

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

WhatsApp Chat
Enviar via WhatsApp