Welcome to my blog,
if you want,
you can have one also.
Enjoy !

Estudio fotográfico de bebés en Valencia – Ferrán 7 días

Estudio fotográfico de bebés en Valencia

Ferrán fue uno de esos bebés con los que disfrutas haciendo lo que más te gusta. Siempre decimos que no podemos hacer lo mismo con todos los bebés que pasan por mi estudio porque bien puede que no tengan la misma elasticidad o bien porque no se duermen profundamente. Bien pues con Ferrán tuvimos esos dos factores para hacer cositas nuevas y originales.

Su mamá no se tuvo que preocupar de nada ya que normalmente ellas vienen con un reciente esfuerzo y aquí solo les pedimos que disfruten de la experiencia y se relajen. No obstante hay casos en los que necesitamos ayuda para estar cerquita del newborn, ahí entra la figura del papá quien está conmigo en todo momento, sobretodo para determinadas posiciones en las que hay que sujetar la delicada cabecita y estar pendiente en todo momento de cualquier movimiento del bebé. Esta fue una de esas sesiones que sin ayuda no hubiera podido hacer por una posición que hicimos.

Ahora os dejo con la galería de fotos de la sesión Newborn de Ferrán, espero de todo corazón que os transmita tanto como a mi.

Saludos,

Bea Pastor

 

estudio fotográfico de bebés, Valencia, 18 estudio fotográfico de bebés, Valencia estudio fotográfico de bebés, Valenciaestudio fotográfico de bebés, Valencia, 17 estudio fotográfico de bebés, Valencia, 16 estudio fotográfico de bebés, Valencia, 15 estudio fotográfico de bebés, Valencia, 14 estudio fotográfico de bebés, Valencia, 12 estudio fotográfico de bebés, Valencia, 11 estudio fotográfico de bebés, Valencia, 10 estudio fotográfico de bebés, Valencia, 4 estudio fotográfico de bebés, Valencia, 3estudio fotográfico de bebés, Valencia, 6Estudio fotográfico de bebés en Valencia 5Estudio fotográfico de bebés en Valencia Estudio fotográfico de bebés en Valencia 9Estudio fotográfico de bebés en Valencia 8Estudio fotográfico de bebés en Valencia 7

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.