Por una casualidad de la vida conocí a Bea cuando nació mi primer hijo. Desde entonces, creo que no nos queda ninguna sesión que no hayamos realizado. Siempre amable y cercana pero sobretodo profesional y muy perfeccionista. Las fotos no pasan desapercibidas allá donde las mostramos. Es por ello que cada ocasión que tenemos volvemos a repetir fotos con ella. Recomendable 100%.
Ana Roig
Clínica Dental
Son una verdadera maravilla los reportajes y el trabajo de Bea Pastor. Además de las fotografías, es la forma de trabajar y el detalle que cuida en cada sesión y cada acabado. Una vez tienes las fotos no te cansas de mirarlas una y otra vez, y a quien se las enseño no han visto nunca fotos tan bonitas. Es una verdadero lujo que pueda hacerle fotos a mi hija, y que cada sesión y cada foto consiga la magia de detener el tiempo en ella. Felicidades Bea y mil gracias por el regalo de poder tener tus fotos!!!
Mabel Pardo Fenech
Pondría más estrellas y una Luna pero las tiene Bea en sus escenarios de Navidad que son increíbles. El vestuario es genial y para todos los peques. El estudio es como si entraras en otro mundo. Y, como siempre, el resultado es espectacular. Quedamos encantados con el newborn hace 5 años ya, la delicadeza en el trato, el cariño y el mimo con el que trata a los bebés. Ahora que Neus se ha hecho mayor, siempre que podemos, contactamos con Bea para los reportajes, ya que cada año los escenarios y el vestuario son diferentes y más originales. Una experiencia de 10!!!