Como hacer fotos a un recien nacido - Aitana 7 días

Como hacer fotos a un recien nacido – Aitana 7 días

Como hacer fotos a un recién nacido

Lo que me gustaría contar hoy es fácil de explicar y de entender pero muy complicado de poner en práctica como se debe.

Hacer fotos a un recién nacido no es una tarea fácil, todo lo contrario, se necesita sobretodo muchísima paciencia y no solo eso, yo siempre digo que no me considero que tenga paciencia, sino que amo lo que hago día a día y por ello intento dar lo mejor de mi para conseguir lo que pretendo, y para ello sigo y sigo y sigo hasta que el bebé está colocado perfectamente tal y como lo había pensado, de no ser así no hago la foto.

Muchas veces, en mis One to One que doy en mi estudio, oigo la misma frase «yo ya habría hecho 20 fotos», y lo se pero eso es lo que marca la diferencia y por ello insisto siempre en la correcta colocación no solo del bebé sino de todo el escenario y cuidar hasta el más mínimo detalle.

Me puedo tirar más de 20 minutos solo colocando al bebé hasta que lo consigo y muchas veces es como un puzzle, cuando coloco la última pieza, plofff todo al garete…. los padres se ríen, pero no pasa nada…. con tranquilidad volvemos a empezar. He llegado a un momento que se hasta qué punto puedo llegar con cada bebé, hasta dónde puedo hacer y hasta cuándo puedo alargar una sesión o no. Hay veces que es mejor dejarla a medias porque el bebé se altera y hay que reconocer que son personitas tan diminutas y con tan pocos días que no podemos estar con ellos largas horas, interrumpiéndoles el sueño placentero y sobretodo anteponiéndonos frente ese vínculo tan potencial que une a madre-hijo.

Son sesiones muy delicadas, largas, tediosas y sobretodo hay que tratar tanto al bebé como los padres con muchísimo tacto, pues todavía se están empezando a conocer y muchos no se han habituado a su nueva rutina. Las madres aún muchas casi sin poder moverse por el parto con o sin cesárea deben salir de casa con un bebé de menos de 10 días (muchas veces es la primera vez que salen de casa con él), aún estando cansadas y poco receptivas y con un desajuste de hormonas que muchas ni se conocen. Deben encontrarse en un ambiente cálido, cercano y sobretodo que les inspiremos mucha confianza y cercanía. Debemos transmitirles que dominamos la situación y muchas veces, sobretodo con las madres primerizas, conocemos más temas acerca del bebé que ellas, y yo sin tener hijos, pero la experiencia y todo el tiempo que he invertido en aprender todo acerca de los recién nacidos, debe hacerles sentir que dejan a su bebé más preciado en las mejores manos, porque no debe ser fácil confiar a alguien una tarea tan complicada como la nuestra.

Más adelante os iré contando más anécdotas, por el momento os dejo con la bella Aitana quien se mantuvo durmiendo muy placenteramente en toda su sesión de fotos.

Algunos gorritos de las fotos son de Miha Crochet Boutique en mi página de facebook voy poníendo dónde consigo mi atrezzo.

 

Como hacer fotos a un recien nacido. Bea Pastor-19 Como hacer fotos a un recien nacido. Bea Pastor-18 Como hacer fotos a un recien nacido. Bea Pastor-20 Como hacer fotos a un recien nacido. Bea Pastor-21 Como hacer fotos a un recien nacido. Bea Pastor-22 Como hacer fotos a un recien nacido. Bea Pastor-23 Como hacer fotos a un recien nacido. Bea Pastor-24 Como hacer fotos a un recien nacido. Bea Pastor-25 Como hacer fotos a un recien nacido. Bea Pastor-26 Como hacer fotos a un recien nacido. Bea Pastor-27 Como hacer fotos a un recien nacido. Bea Pastor-1 Como hacer fotos a un recien nacido. Bea Pastor-4 Como hacer fotos a un recien nacido. Bea Pastor-5 Como hacer fotos a un recien nacido. Bea Pastor-6 Como hacer fotos a un recien nacido. Bea Pastor-7 Como hacer fotos a un recien nacido. Bea Pastor-8 Como hacer fotos a un recien nacido. Bea Pastor-16 Como hacer fotos a un recien nacido. Bea Pastor-14 Como hacer fotos a un recien nacido. Bea Pastor-13 Como hacer fotos a un recien nacido. Bea Pastor-11 Como hacer fotos a un recien nacido. Bea Pastor-10 Como hacer fotos a un recien nacido. Bea Pastor-17

Volver arribaCompartir

Your email is never published or shared. Required fields are marked *

*

*

* Se requiere casilla de verificación RGPD

*

I agree

*