Bebés durmiendo recién nacido en Valencia – Bea Pastor – Candela 10 días

Bebés durmiendo recién nacido en Valencia – Bea Pastor – Candela 10 días

Hoy os muestro una sesión de Newborn muy cálida. Nuestra protagonista Candela, con su pelito moreno y su piel peladita y blanquita nos lo puso muy fácil. Se pasó durmiendo toda la sesión y yo disfruté muchísimo con sus encantos. La verdad que no podía dejar de mirarla, es muy guapa!

Su mamá ya había contactado conmigo con mucho tiempo de antelación porque no quería perderse los primeros días de vida de su recién nacido. No hay mejor forma que guardar estos recuerdos tan mágicos y preciosos para siempre, porque estos pequeños cambian tan rápido que no nos da tiempo ni a darnos cuenta.

Candela se adelantó un pelín pero su mami enseguida me avisó para adelantar la fecha de la sesión de fotos, pues es muy muy importante que los bebés recién nacidos tengan menos de 15 días de vida para su primera sesión fotográfica porque el resultado depende en gran parte de ello, aunque también es cierto que cuando son tan pequeñines con la barriguita llena les encanta dormir…

El resultado, juzgarlo vosotros mismos.

Yo me quedé encantada cuando terminé el trabajo y sus papis muy emocionados me escribieron para hacerme partícipe de ello.

Mil gracias

Volver arribaCompartir

Your email is never published or shared. Required fields are marked *

*

*

*