Vídeos de fotografía newborn y premamá – Bea Pastor

Mi último vídeo sobre toda mi trayectoria en la fotografía: Desde mi piedra – 2016.

“Desde mi piedra”… Muestra mi lado más íntimo, aquello que nunca me gusta contar y que solo saben unos pocos. No me gusta hablar de mi y de esta forma encontré una razón para hacerlo.

Para mi es un vídeo muy personal que muestra la esencia de lo que transmito en mis sesiones de fotos. Intento que en cada sesión puedan vivir una experiencia para recordar ese momento de una forma especial.

En mi camino me he encontrado  con todo tipo de piedras y este es uno de los grandes motivos por los que luchar cada día para llegar a cumplir mi objetivo , ser feliz con lo que hago, para mí punto esencial en mi vida y en mi día a día. Mi trabajo me ofrece la posibilidad de disfrutar cada momento, me es indispensable para ser completamente feliz y de esa forma mi trabajo deja de ser un trabajo, es diversión, es distracción y sobretodo es pasión.

Particularmente creo que hemos conseguido mostrar mi lado más sincero en este vídeo, mi “yo” más real y todo gracias al gran trabajo de Jose Andrés quien ha sido capaz de darle forma a mi locura y transmitirlo como solo él sabe. Todo tiene un porqué en este vídeo, no hay nada sin atar y sin sentido y por eso el vídeo cobra tanta personalidad.

Por último agradecer la colaboración de ATL Colormatic  por hacer todo esto posible, mi laboratorio de confianza y a las familias que muy ilusionadas han colaborado en mi vídeo, MILLONES DE GRACIAS A TODOS!

Y ahora solo queda, poner pantalla completa, subir el volumen y disfrutar la experiencia!!

 

 

 

Aquí os enseño algunos de mis vídeos making of en los que muestro cómo trabajo en mis sesiones de fotos con recién nacidos.

(Año 2015)

 

(Año 2014) . Podéis ver las fotos aquí.

 

Making off de una sesión premamá (Año 2013).

 

Vídeos de mis talleres de fotografía de recién nacido:

Primer taller de fotografía del 2016 – Madrid.

Segundo taller de fotografía de newborn del 2016 – Barcelona.

Making of del primer workshop de fotografía de recién nacido en el 2014 – Madrid.

Making of de las minisesiones de verano – 2014.

 

 

  • Egdamer Toro - excelente trabajo colega te felicitoReplyCancel

  • Noelia - Sin palabras… Emotivo y precioso video. Te podría describir con numerosos adjetivos, porque eres única, maravillosa, especial pero esta vez elijo uno diferente ” Admirable” ; es justo el que mejor te define porque llamas la atención por todas las cualidades asombrosas y fascinantes que tienes.
    Enhorabuena por ese ” Don” especial, por hacer feliz a tanta gente. Por hacer de tu trabajo un arte, y de tu arte tu trabajo.
    Gracias por transmitir esa magia a mi familia, por haber aportado un poquito de tu esencia en mi vida y gracias por esa imagen mía en tu video, porque en ese instante mis lágrimas ya no aguantaron más en mis ojos y bajaron rodando por las mejillas.
    Gracias Bea. Enhorabuena.
    Un abrazo grande.

    Noelia.ReplyCancel

Your email is never published or shared. Required fields are marked *

*

*

*