Sofia sesión newborn y recién nacido de Bea Pastor

Sofia sesión newborn y recién nacido de Bea Pastor

La sesión de Sofía tenía muchísimas ganas de hacerla, puesto que la de su hermanito Nestor no pude hacérsela cuando nació por problemas de fechas y disponibilidad. No obstante, a Nestor le vimos crecer mes a mes. Todos los meses recibíamos a Nestor y a su mamá Sandra con una sesión diferente. Fue hermoso ser partícipes de todo su crecimiento.

Cuando recibimos la noticia de que Nestor iba a ser hermano mayor fue una alegría para nosotras! Esta vez ya reservamos con tiempo la sesión Newborn. Por eso es tan recomendable reservar la sesión newborn con tanto tiempo de antelación. Las sesiones se reservan cuando aún no han nacido los bebés, así nos aseguramos que podremos hacerlo en los días previstos y siempre tenemos en cuenta que la FPP puede variar. Aunque la FPP cambie, si hay reserva previa, se asegura que se hará la sesión entre los primeros 10 días del recién nacido. Entra aquí para informarte de cómo son las sesiones si aún no lo sabes.

El parto de Sandra iba a llegar justo cuando nosotras nos íbamos de vacaciones de verano, pero fueron tantas las ganas de que Sofía tuviera su sesión de fotos newborn conmigo, que se le programó el parto para antes. De esta forma, Sofía fue el último recién nacido que hicimos antes de irnos.

Sofia sesion newborn y recien nacido de Bea Pastor

 

Ahora Sofía también viene todos los meses con Nestor, y yo estoy encantada de verles cómo van creciendo! Vamos creando un vínculo tan bonito que cada vez tengo más ilusión de verles!

Espero que os gusten las mollitas de Sofia, yo me las comería siempre que la veo…. Uhmmmm!!!!

Bea P.

 

Sofia sesion newborn y recien nacido de Bea Pastor Sofia sesion newborn y recien nacido de Bea Pastor Sofia sesion newborn y recien nacido de Bea Pastor Sofia sesion newborn y recien nacido de Bea Pastor Sofia sesion newborn y recien nacido de Bea Pastor Sofia sesion newborn y recien nacido de Bea Pastor Sofia sesion newborn y recien nacido de Bea Pastor Sofia sesion newborn y recien nacido de Bea Pastor Sofia sesion newborn y recien nacido de Bea Pastor Sofia sesion newborn y recien nacido de Bea Pastor Sofia sesion newborn y recien nacido de Bea Pastor Sofia sesion newborn y recien nacido de Bea Pastor Sofia sesion newborn y recien nacido de Bea Pastor Sofia sesion newborn y recien nacido de Bea Pastor Sofia sesion newborn y recien nacido de Bea Pastor Sofia sesion newborn y recien nacido de Bea Pastor Sofia sesion newborn y recien nacido de Bea Pastor Sofia sesion newborn y recien nacido de Bea Pastor Sofia sesion newborn y recien nacido de Bea Pastor Sofia sesion newborn y recien nacido de Bea Pastor Sofia sesion newborn y recien nacido de Bea Pastor Sofia sesion newborn y recien nacido de Bea Pastor Sofia sesion newborn y recien nacido de Bea Pastor Sofia sesion newborn y recien nacido de Bea Pastor Sofia sesion newborn y recien nacido de Bea Pastor Sofia sesion newborn y recien nacido de Bea Pastor

Themes: recién nacido, newborn

Volver arribaCompartir

Your email is never published or shared. Required fields are marked *

*

*

*