Sesiones de niños en Valencia [Bea Pastor]

Sesiones de niños en Valencia

Ahora que ya empieza el buen tiempo aprovechamos para enseñaros sesiones de fotos infantiles en el exterior que hicimos el año pasado y que se nos fueron quedando en el tintero, lo cual es una pena. Estos días que ya luce el sol y se han ido las nubes hemos empezado a preparar nuevas cositas para nuestras sesiones de fotos infantiles en Valencia, porque queremos que vuestras fotos sean únicas y especiales. Hemos estado buscando localizaciones nuevas y accesorios muy muy divertidos para los más pequeños.

Los niños se lo pasan en grande, disfrutando y jugando con sus hermanos y padres. Es un buen momento para hacernos fotos en familia y salir y disfrutar de la naturaleza.

Tienes un bebé que ya anda y quieres hacerle fotos? No te lo pienses demasiado, que a la que quieras hacerla ya no nos quedarán días libres.

Os dejo con las mellizas Paula y Noelia, ellas ya han posado  para mí en más de una ocasión y no creo que tarden mucho en volver a hacerlo, podéis verlas un año antes aquí.

Si quieres ver más de mi trabajo puedes hacerlo aquí y si quieres hacer sesiones de niños en Valencia contacta conmigo aquí.

 

Sesiones-de-niños-en-Valencia

Volver arribaCompartir

Your email is never published or shared. Required fields are marked *

*

*

*