Sesiones de fotos infantiles en Valencia. Fotos de estudio y exterior.

Sesiones de fotos infantiles en Valencia. Fotos de estudio y exterior.

A continuación os mostramos algunas fotos de algunas de nuestras sesiones de fotos infantiles. Se llegáis hasta el final del post veréis varias opciones de las sesiones que hacemos.

Primero veremos algunas fotos de las sesiones que realizamos en el estudio. Normalmente es recomendable hacer las fotos de los bebés cuando ya se mantengan sentaditos. Suele ser a partir de los 7 meses. Desde los 7 meses hasta cuando se quiera, realizamos fotos en el estudio, sin límite de edad. No obstante, también realizamos fotos de bebés cada 3 meses siempre y cuando se hayan hecho el reportaje de recién nacido con nosotras.

Las sesiones en exterior son más recomendable realizarlas cuando los bebés ya andan y sobretodo en temporada de primavera – verano y otoño, porque solemos cambiarles varias veces de vestuario y así nos aseguramos que no van a caer malitos. Las sesiones de fotos de exterior son las más recomendables cuando ya empiezan a andar. Fuera del estudio es donde se sienten más libres. Ya nos encargamos nosotras de ir detrás de ellos fotografiándolos.

El vestuario de las sesiones casi siempre es mío, aunque tenemos que hablarlo previamente para asegurarnos que lo que yo tengo os pueda servir. Me gusta hacer sesiones sesiones temáticas, por eso si dejas que fluya mi creatividad, podremos hacer cositas muy originales.

Os dejamos con un vídeo muy divertido de la sesión de estudio de Eneko con Neska. Espero que os guste!!! Muy pronto os publicaremos alguna de las fotos que le hicimos.

Sesiones de fotos infantiles en estudio:

Sesiones de fotos infantiles. Fotos de bebés y niños en Valencia. Fotos de estudio y exterior. Valencia.

Seguimientos:

Nos encanta ver crecer a nuestros peques! Es para nosotras un orgullo seguir siendo las responsables de que tengan recuerdos así de bonitos de su crecimiento.


Sesiones de fotos en exterior:

Las sesiones de fotos en exterior son súper divertidas! Es un momento súper bonito para pasar una tarde en familia contagiándonos de risas, saltos y cantos. Los peques se lo pasan pipa porque siempre nos llevamos algún artilugio para que jueguen mientras les hacemos las fotos, así no se agobian teniéndonoss siempre delante ni tampoco les achuchamos para que estén mirándonos todo el rato.

Buscamos y premiamos la espontaneidad en nuestras fotografías, porque eso es lo que más nos caracteriza.

Sesiones de fotos familiares en Valencia Sesion de fotos de bebes en exterior en Valencia Sesion de fotos de bebes en exterior en Valencia Sesion de comunion en exterior Valencia. Sesiones de fotos en Valencia a niños Sesiones de fotos en Valencia a niños Sesiones de fotos infantiles en Valencia. Fotos de estudio y exterior.