Sesiones de fotos con recién nacidos en Valencia, Enzo – Bea Pastor

Sesiones de fotos con recién nacidos en Valencia, Enzo – Bea Pastor

Estas sesiones de fotos son tan dulces y bonitas que durante todo el tiempo disfrutamos mucho viendo a los bebés. Se nos caen las baba a todos!. El recuerdo que tendrá Enzo cuando sea mayor de su sesión de fotos de recién nacido será como un tesoro.

Os recuerdo que este tipo de sesiones de recién nacido se hacen entre lo 5 y 10 primeros días.

Tenéis que reservar con bastante antelación y siempre antes de que el bebé haya nacido, ya que la fecha probable del parto es aproximada. Todos sabemos que el nacimiento del bebé se puede adelantar o atrasar. De esta forma,  siempre os podremos asegurar que se realizará en ese periodo de tiempo.

El estudio está situado en Valencia. La sala de recién nacido siempre consta de una temperatura entre 26 y 28 grados para el bebé esté a la temperatura ideal.

Las sesiones duran toda la mañana, ya que el bebé debe estar dormidito para poder realizar la sesión de fotos de recién nacido.

Me parece un recuerdo tan bonito que no debéis de perder la ocasión de poder inmortalizar ese momento.

Os recomiendo ver las sesiones de embarazo, ya que es el reportaje previo que hacemos sobre la semana 31 de gestación. Si estáis interesados no dudéis con poneros en contacto conmigo.

Antes de empezar las sesiones los bebés, les pregunto a los papis por lo colores que más les gustan. Luego muchos nos piden alguna ampliación para la habitación. Así nos aseguramos que los colores elegidos vayan en consonancia con su decoración.

En la última foto podéis observar a los papis, que en esta ocasión hicieron la foto de las manos, sujetando a Enzo.

Espero que disfrutéis tanto como yo de esta sesión.

 

Sesiones de fotos con recién nacidos en Valencia, Enzo - Bea Pastor Sesiones de fotos con recién nacidos en Valencia, Enzo - Bea Pastor Sesiones de fotos con recién nacidos en Valencia, Enzo - Bea Pastor Sesiones de fotos con recién nacidos en Valencia, Enzo - Bea Pastor Sesiones de fotos con recién nacidos en Valencia, Enzo - Bea Pastor Sesiones de fotos con recién nacidos en Valencia, Enzo - Bea Pastor Sesiones de fotos con recién nacidos en Valencia, Enzo - Bea Pastor Sesiones de fotos con recién nacidos en Valencia, Enzo - Bea Pastor Sesiones de fotos con recién nacidos en Valencia, Enzo - Bea Pastor Sesiones de fotos con recién nacidos en Valencia, Enzo - Bea Pastor Sesiones de fotos con recién nacidos en Valencia, Enzo - Bea Pastor Sesiones de fotos con recién nacidos en Valencia, Enzo - Bea Pastor Sesiones de fotos con recién nacidos en Valencia, Enzo - Bea Pastor Sesiones de fotos con recién nacidos en Valencia, Enzo - Bea Pastor Sesiones de fotos con recién nacidos en Valencia, Enzo - Bea Pastor

Volver arribaCompartir

Your email is never published or shared. Required fields are marked *

*

*

*