Sesión de fotos infantil — Bebe Ethan y Papás

Me encantó esta sesión de fotos infantil y familiar.

Nuestro nuevo protagonista Ethan nos regaló divertidas fotos con su bonita sonrisa. Y es que, no hay que dudar mucho para afirmar que es un amor este bebé de tan solo 7 meses.

Ethan era la primera vez que estaba en la playa, por eso una vez allí fue muy emocionante verle cómo observaba y descubría hasta el último rincón. Nos divertimos mucho viéndole disfrutar de la arena y el agua, pero tuvo un pequeño susto cuando una ola le sorprendió. Un gran recuerdo que he querido conservar en mi pequeña selección que podéis ver más abajo.

Tuvimos un poquito de todo, variados escenarios en los que Ethan se divertía y a la vez descubría nuevos elementos que le hacían distraerse, y éstas son las fotos que más me gustan, aquellas en las que se captan emociones y momentos especiales que son únicos.

En el último momento de vuelta al coche, pasamos por un bonito campo de flores secas y tuve la visión de nuevas y originales fotos que, a pesar de ser totalmente improvisadas, son las más tiernas y bonitas fotografías de toda la sesión. Y es que a veces lo improvisado es lo que da mejores resultados.

Desde aquí como siempre, agradecer la predisposición de sus papis Rebeca y Pablo porque gracias a ellos todo fue mucho más fácil.

 

Saludines,

Bea Pastor

Foto de familia Foto de familia Foto de familia Foto de familia Bebe en la playa Bebe en la playa Bebe en la playa bebe en la playa foto de bebe en la playa bebe en la playa bebe en la playa Familia Familia Familia Familia Familia Fotos de familia Sesión de fotos infantil sesión de fotos familiar Fotos de familia Fotos de familia Sesión de fotos infantil Sesión de fotos infantil Sesión de fotos infantil Sesión de fotos infantil Sesión de fotos infantil Sesión de fotos infantil Sesión de fotos infantil Sesión de fotos infantil Sesión de fotos infantil Sesión de fotos infantil Sesión de fotos infantil sesión de fotos infantil bebe

Volver arribaCompartir
  • mjo87@hotmail.com - Me encantan todas las fotos y sobre todo esos pedazo modelos!!pero este,incluso sus papis me tienen enamoradita!!no puedo evitar verlas y que me salga una sonrisita…gxe!!ReplyCancel

  • Amparo - Me encantannnReplyCancel

  • Ana Romero Ceballos - M encanta esta sesión, sobre todo por las lorcitas del pequeño Ethan, que está para comérselo.ReplyCancel

Your email is never published or shared. Required fields are marked *

*

*

*