Sesión de fotos de Vega con 6 días – Bea Pastor

Sesión de fotos de Vega con 6 días – Bea Pastor

La sesión de fotos de Vega fue un súper regalo que le hizo la familia a sus papis.

Lo mejor que puede regalarte tu familia o tus amigos es una sesión de fotos que va a perdurar parda siempre. Así los recuerdos nunca se nos quedan pequeños ni se nos pasan de moda como la ropa…

Recuerdo con la ilusión que vinieron al estudio los padres de Vega. Ellos no se habían planteado hacer este tipo de fotos a su pequeña, pero realmente estaban súper agradecidos por este gran detalle que habían tenido para ellos.

Si queréis ver cómo quedó su trabajo terminado entra en mi instagram y saldrá el pack elegido que le regalaron. Súper completo con su álbum y copias para regalar a sus abuelitos! Todo un detallado!!

 

La sesión de fotos de Vega con 6 días - Bea Pastor La sesión de fotos de Vega con 6 días - Bea Pastor la-sesion-de-vega-con-6-dias-bea-pastor la-sesion-de-vega-con-6-dias-bea-pastor la-sesion-de-vega-con-6-dias-bea-pastor La sesión de fotos de Vega con 6 días - Bea Pastor La sesión de fotos de Vega con 6 días - Bea Pastor la-sesion-de-vega-con-6-dias-bea-pastor La sesión de fotos de Vega con 6 días - Bea Pastor la-sesion-de-vega-con-6-dias-bea-pastor La sesión de fotos de Vega con 6 días - Bea Pastor La sesión de fotos de Vega con 6 días - Bea Pastor la-sesion-de-vega-con-6-dias-bea-pastor la-sesion-de-vega-con-6-dias-bea-pastor la-sesion-de-vega-con-6-dias-bea-pastor la-sesion-de-vega-con-6-dias-bea-pastor la-sesion-de-vega-con-6-dias-bea-pastor la-sesion-de-vega-con-6-dias-bea-pastor la-sesion-de-vega-con-6-dias-bea-pastor la-sesion-de-vega-con-6-dias-bea-pastor

Volver arribaCompartir

Your email is never published or shared. Required fields are marked *

*

*

*