Sesión de fotos de Recién nacido y papás — NEWBORN VALENCIA

Sesión de fotos de Recién nacido y papás — NEWBORN VALENCIA

Estoy muy orgullosa de haber conocido a unas personas como Mª José y Moi, en todo momento me hicieron formar parte de su bonita relación.

Les conocí previamente en la sesión de embarazo en exteriores que le hice a Mª José en ENERO. Muy convencida me dijo que quería sus fotos de embarazo dentro del agua, en la playa, como las que ya había visto en mi web. Yo no muy segura que lo fuera a hacer les cité una tarde bien pronto para aprovechar las pocas horas de luz que tenemos en invierno.

Fue una sesión muy especial, ya que fue también la primera sesión que realicé con una mascota. Nada fácil por cierto. Pero salieron unas fotos de las que estoy muy orgullosa que podéis ver en este enlace (Embarazo Mª José y Moi).

Sesión de fotos de Recién nacido -- Valencia

Pues bien, después de la buena experiencia que tuve con ellos, esperaba con muchas ganas conocer a Marc y les preparé un nuevo atrezzo de marinerito.

En las sesiones de recién nacido no suelo hacer fotos con los padres si no me lo piden, pues me suelo centrar la mayor parte del tiempo en que salgan bien las fotos del recién nacido.

En este caso ellos sí me lo dijeron previamente así les aviso de lo que tienen que traer. Las fotos del recién nacido con los papis son muy tiernas y a mi personalmente me encantan. Sí es cierto que las mamis no suelen estar siempre al 100% a pesar de ello todas salen hermosas porque tener su nuevo hijo entre sus manos les ilumina la cara.

Saludos, Bea P.

Volver arribaCompartir

Your email is never published or shared. Required fields are marked *

*

*

*