Regala sesiones de fotos de embarazo en Valencia con Bea Pastor

Regala sesiones de fotos de embarazo en Valencia con Bea Pastor

La sesión de fotos de embarazo de Nayra y Andreu la hicimos casi al finalizar el Otoño. Ellos tenían muy claro que querían la sesión de fotos de premamá en el exterior. Además me dejaron muy claro que tenía que ser yo la encargada de plasmar este gran recuerdo en imágenes. Su sesión de embarazo fue muy especial y emotiva, ellos iban a ser papás de dos bebés. Vinieron con unos accesorios que me enamoraron y que compraron con todo el cariño para su sesión de fotos.

Cuando vinieron al estudio a concretar la cita, Nayra ya estaba casi de 33 semanas. Siempre me gusta avisar que se reserve estas sesiones con tiempo. Lo más recomendable es que se hagan durante el plazo de 30-33 semanas, porque es el mejor momento para la sesión de fotos por varios motivos. La barriguita ya empieza a notarse y las futuras mamis aún siguen estando ágiles. También me gusta que ellas todavía sigan viéndose como era antes de estar embarazadas, y si esperamos a las últimas semanas, no se verán reflejadas tal y como ellas esperan.

Por ello, siempre insisto mucho en que se contacte conmigo con tiempo para cuadrarnos en las fechas previstas y que ambas partes tengamos la disponibilidad adecuada para tal fin.

Regala sesiones de fotos de embarazo en Valencia con Bea Pastor En la primera cita previa en mi estudio, me di cuenta que ellos eran una pareja muy extrovertida. La sesión de premamá pasó volando debido a que, el tiempo que pasamos juntos fue muy ameno. Se prestaron a todo cuanto yo les proponía. Confiaron en mí en todo momento, lo cual es un punto tan importante para mi que hace volar mi creatividad y la sesión se convierte en mi como un juego.

Os dejo con la galería de fotos de esta pareja tan dinámica. ;ás adelante os mostraré cómo salieron sus pequeñuelos en su sesión newborn gemelar.

Espero que os gusten.

Bea P.
Regala sesiones de fotos de embarazo en Valencia con Bea Pastor Regala sesiones de fotos de embarazo en Valencia con Bea Pastor Regala sesiones de fotos de embarazo en Valencia con Bea Pastor Regala sesiones de fotos de embarazo en Valencia con Bea Pastor Regala sesiones de fotos de embarazo en Valencia con Bea Pastor Regala sesiones de fotos de embarazo en Valencia con Bea Pastor Regala sesiones de fotos de embarazo en Valencia con Bea Pastor Regala sesiones de fotos de embarazo en Valencia con Bea Pastor Regala sesiones de fotos de embarazo en Valencia con Bea Pastor Regala sesiones de fotos de embarazo en Valencia con Bea Pastor Regala sesiones de fotos de embarazo en Valencia con Bea Pastor Regala sesiones de fotos de embarazo en Valencia con Bea Pastor Regala sesiones de fotos de embarazo en Valencia con Bea Pastor Regala sesiones de fotos de embarazo en Valencia con Bea Pastor Regala sesiones de fotos de embarazo en Valencia con Bea Pastor Regala sesiones de fotos de embarazo en Valencia con Bea Pastor Regala sesiones de fotos de embarazo en Valencia con Bea Pastor Regala sesiones de fotos de embarazo en Valencia con Bea Pastor Regala sesiones de fotos de embarazo en Valencia con Bea Pastor Regala sesiones de fotos de embarazo en Valencia con Bea Pastor Regala sesiones de fotos de embarazo en Valencia con Bea Pastor Regala sesiones de fotos de embarazo en Valencia con Bea Pastor Regala sesiones de fotos de embarazo en Valencia con Bea Pastor Regala sesiones de fotos de embarazo en Valencia con Bea Pastor Regala sesiones de fotos de embarazo en Valencia con Bea Pastor Regala sesiones de fotos de embarazo en Valencia con Bea Pastor Regala sesiones de fotos de embarazo en Valencia con Bea Pastor Regala sesiones de fotos de embarazo en Valencia con Bea Pastor

Volver arribaCompartir

Your email is never published or shared. Required fields are marked *

*

*

*