Nuestros nuevos productos 2016/2017 – Bea Pastor

Nuestros nuevos productos 2016/2017 – Bea Pastor

A partir de Junio de 2016 cambiamos todos nuestros packs de entrega para ofrecer siempre lo mejor a la máxima calidad y adaptándonos así a los nuevos requerimientos de nuestros clientes.

Tenemos 4 paquetes para cada sesión, totalmente personalizables.

Las impresiones son de máxima calidad, nuestro laboratorio cuida el mínimo detalle para que nuestros colores sigan presentes tal y como nosotros deseamos que sea. En cada pack siempre hay entrega material de las fotos realizadas y cada uno preserva al máximo la calidad de las imágenes para que perduren en el tiempo como el primer día.

Cuando te enamores de tu pack, pregúntanos por sus precios aquí.

Pack 1  — Básico.

Una caja de madera personalizada con la foto del protagonista para guardar sus primeros recuerdos para siempre.

Incluye las 15 fotos de la sesión impresas en un papel texturizado que realza la nitidez de la imagen. Es un nuevo papel frecuentemente utilizado para exposiciones en museos. Fabricado en algodón 100%, libre de ácido, sin blanqueadores ópticos y con una superficie lisa con textura suave. Amplia gama de colores vivos y negros profundos, durabilidad de la impresión en el tiempo. Una forma de dar prestigio y relevancia al trabajo. Se entrega también una peana de madera para colocar las fotos.

Opción extra: Pen USB personalizado con las 15 fotos en alta calidad y sin firmas.

 

Nuestros nuevos productos 2016/2017 - Bea Pastor

Pack 2 – Álbum con bolsa/caja.

Cada álbum puede ir guardado en bolsas confeccionadas handmade a juego con las telas del álbum. Estampados cuidadosamente seleccionados con motivos atemporales: rayas, puntitos y estrellas, nos encantan!

Si se prefiere, el álbum puede venir dentro de una caja de madera con las portadas de lino y el interior personalizable o a juego con el álbum.

Cada álbum viene con impresiones de máxima calidad en un nuevo papel de proceso químico que emula al papel artístico. Tiene un acabado aterciopelado mate profundo, minimizando el efecto del reflejo de la luz sobre él. Con este papel exclusivo se consigue un efecto único de suavidad y delicadeza.

Además, en este pack se incluye también el pen USB personalizable con las 15 fotos de la sesión a máxima calidad y sin firmas.

Nuestros nuevos productos 2016/2017 - Bea Pastor

Nuestros nuevos productos 2016/2017 - Bea Pastor Nuestros nuevos productos 2016/2017 - Bea Pastor Nuestros nuevos productos 2016/2017 - Bea Pastor

Pack 3 – Miss Baby // Miss Baby + Mami.

Un conjunto ideado como dúo: la espera y la llegada de un bebé. Puede llevar uno (Miss Baby) o dos álbumes (Miss Baby + Mami) en los diferentes espacios del mueble. Además, un Baby Book para anotar todas las anécdotas y recuerdos, y otros complementos en los compartimentos auxiliares. También encontraremos una fotos 20×20 en fine art con peana para decorar la habitación.

También ideado para las sesiones infantiles.

Incluye también el Pen USB en forma de chupete con 20 fotos de la sesión a máxima calidad y sin firmas y 2 acordeones con las mejores fotos de la sesión.

nuestros-productos-bea-pastor-packs-2016-2017-missbaby

Nuestros nuevos productos 2016 - Bea Pastor Nuestros nuevos productos 2016 - Bea Pastor Nuestros nuevos productos 2016 - Bea Pastor

 

PACK 4 -CASITA DE MADERA (SEGUIMIENTOS). 

Nuestro pack luxe es una casita de madera blanca hecha a mano con dos cajones pequeños para complementos y una cajón individual para álbum. Un pack pensado para el seguimiento de la llegada de un bebé. Con cajones apilables para poder ir coleccionando álbumes según pasa el tiempo: el embarazo, la primera sesión de fotos, el primer cumpleaños…

Incluye también 2 acordeones con las mejores fotos de la sesión y el baby book para ir anotando en él todas las anécdotas desde el embarazo.

En el primer cajón grande podemos empezar con el álbum del embarazo y cuando hagamos la sesión newborn añadiremos el siguiente cajón con su correspondiente álbum. Así podemos ir apilando los cajones sumando los álbumes que vayamos haciendo conforme vaya creciendo el bebé.

En el pen USB en forma de chupete tendremos las 20 fotos de la sesión de newborn/embarazo/infantil a máxima calidad y sin firmas.

 

Nuestros nuevos productos 2016

casita-de-madera-con-labum-bea-pastor

casita-de-bea-pastor

 

 

Algunas fotos han sido cedidas por el catálogo de ATLColormatic.