Making Off sesión Newborn Valencia – Bebé Yaiza 7 días

Making Off sesión Newborn Valencia – Bebé Yaiza 7 días

La sesión de Yaiza para mi fue más que especial. Conocí a sus padres nada más se enteraron que iban a tener otro bebé. Cuando Toñi contactó conmigo por primera vez vía email, me contó una historia sobrecogedora y muy emocionante. Fue entonces cuando empatizamos.

Sus palabras estaban repletas de ilusión, tanto por enterarse que iba a volver a ser mamá como por hacerme saber que iba a ser yo quién hiciera las fotos de su futuro bebé. Calaron muy dentro de mí. Me hicieron ver el significado que tiene el elegir la persona indicada para plasmar tus recuerdos. Para inmortalizar sensaciones y hacerlas revivir en el futuro, un especialista en fotografía de newborn.

Desde entonces le cogí un cariño muy especial tanto a ella como a Jose, su marido. Reservaron sus sesiones premamá y newborn con muchísimos meses de antelación. Así tendrán el recuerdo de unas de las mejores etapas en nuestras vidas, el embarazo y el nacimiento de un hijo.

Fotografía Newborn Valencia, Bea Pastor-23

Mientras tanto, ellos esperaban impacientes su sesión premamá.  Quise hacer una sesión de fotos diferente y mágica y nos fuimos en busca del lugar perfecto para ellos.

Conecté mucho con ellos, puesto que ambos somos unos enamorados de la fotografía y conocemos la importancia de plasmar nuestros recuerdos en ella.

Cada día estoy más convencida de la responsabilidad que tenemos. Somos los responsables de captar la ilusión y la esencia de las personas para que revivan sus recuerdos y vuelvan a avivar esas sensaciones.  Lo más importante de esta profesión es hacerlo de corazón tratando de reflejar sus sentimientos en imágenes.

Desde que les conocí supe que sus sesiones debían ser especiales. No solo por la ilusión que traían consigo, sino también por su predisposición a sacar lo mejor de ellos mismos.

Todos sabemos que trabajar con recién nacidos es de las cosas más complicadas que existen en la fotografía. No podemos pretender que los bebés hagan lo que queramos. Hay que dedicarle el máximo esfuerzo para obtener resultados óptimos y para ello se necesita muchísima paciencia por ambas partes. La nuestra es necesaria pero la de los padres es la más importante.

Tenemos que decir que Yaiza no es que nos lo pusiera muy fácil en su sesión de fotos. Pero gracias al esfuerzo de sus padres y mi dedicación, esta sesión se convirtió en un momento muy especial.

Quise que además de tener este maravilloso recuerdo en imágenes, pudieran tener algo más. Para mi es muy importante mostrar mi trabajo, así que aproveché esta sesión de fotos para tener un making off de mis sesiones con newborns.

Ellos fueron los elegidos para este maravilloso trabajo que Sensations media me hizo.  Los vídeos nos dan la oportunidad de poder revivir la magia de ese momento de una forma más emotiva si cabe. Aquí podéis visualizarlo:

Desde aquí darles mil gracias a sus padres por elegirme y confiar en mi.

 

Fotografía Newborn Valencia, Bea Pastor-1 Fotografía Newborn Valencia, Bea Pastor-8 Fotografía Newborn Valencia, Bea Pastor-16 Fotografía Newborn Valencia, Bea Pastor-15 Fotografía Newborn Valencia, Bea Pastor-9 Fotografía Newborn Valencia, Bea Pastor-10 Fotografía Newborn Valencia, Bea Pastor-46 Fotografía Newborn Valencia, Bea Pastor-44 Fotografía Newborn Valencia, Bea Pastor-3 Fotografía Newborn Valencia, Bea Pastor-17 Fotografía Newborn Valencia, Bea Pastor-18 Fotografía Newborn Valencia, Bea Pastor-19 Fotografía Newborn Valencia, Bea Pastor-20 Fotografía Newborn Valencia, Bea Pastor-25 Fotografía Newborn Valencia, Bea Pastor-24 Fotografía Newborn Valencia, Bea Pastor-31 Fotografía Newborn Valencia, Bea Pastor-40 Fotografía Newborn Valencia, Bea Pastor-38

Volver arribaCompartir
  • Toñi Cobos - Bea que bonito todas las palabras que nos dedicas… Que verdad todo lo que cuentas,con que ilusión recuerdo haberte mandado el email y lo ansiosa que esperé tu respuesta,lo contentos que nos pusimos cuando descubrimos que serias tú y solamente tú la que plasmarias tras tu objetivo esa etapa de la vida de todo matrimonio que es tan extraordinaria e irrepetible(por muchos hijos que tengas cada embarazo y cada bebé son diferentes).Fue un embarazo casi sorprendente porque no pensábamos en un principio tener mas hijos y cuando descubrimos que esperábamos otro bebé fue algo muy emocionante. Por lo que conocerte,ver tu trabajo,esa dulzura,delicadeza,amor, etc… Nos llenó de impaciencia esperando el día deseado de hacernos nuestra sesión de embarazo y newborn. Ojalá te hubiese conocido antes,mi Erik también tendría un recuerdo tan bello como su hermana.Te agradezco aún más el que dejaras que Erik también formara parte de estas bellas sesiones casi con tanto protagonismo como su teta,está guapísimo en todas las fotos y vídeo y sabes que te adora(tb te quiere a ti y a Marcos jejeje). Agradecerte mil veces que nos eligieras para el video,pues es un recuerdo precioso que nos revivirá,como tú bien dices,una y otra vez aquel momento junto el reportaje tan bello que le has hecho. Y no, la verdad es que Yáiza no nos lo puso nada fácil,fuisteis adorables tanto Marcos como tú con vuestra paciencia porque sabias que llevaba esperando ese momento mucho tiempo y quisisteis regalarme todo vuestro tiempo(incluso el de la comida) para que tuviera la sesión más preciosa de todas. y ni que decir de los detalles que has tenido con nosotros…. Esas fotos de embarazo que son un escándalo(cualquier mamá querría una foto debajo de esa cascada!!!! 😉 ) de espectaculares que son!!! Me encantan todas y me lo pasé súper bien,nos reímos mucho y nos dedicaste toda la tarde única y exclusivamente a nosotros. Nos buscaste un lugar increíble con un paisaje perfecto para la ocasión. Y el regalo después de la sesión newborn …. uuuffff cuantas emociones ese día,cuantas lágrimas derramé de lo bonito que fue todo…ver las fotos de embarazo con vosotros(fue muy emocionante),el cd con la portada(muchísimas gracias) ….. todo en general…
    Mil gracias por todo Bea Pastor!!! es un recuerdo que siempre tendremos de forma material y en nuestros corazones…. eres fantástica!!!!!! besitos bella!!!!ReplyCancel

  • Toñi Cobos - Y desde aquí me gustaría alentar a todo el mundo a que si están esperando un bebé o pretenden tener uno en un futuro,que ni se lo piensen. Contactad con Bea,no os arrepentiréis porque es un amor tanto como persona como profesional. Ver las fotos es sencillo pero ni os podéis imaginar cuánto trabajo,paciencia,cariño,delicadeza… conlleva una sesión newborn. Son muchas horas de esfuerzo y más si eres tan perfeccionista como Bea(me acuerdo que las manitas de Yáiza te llevaban de cabeza jejeje). Yo nunca soñé con tener un recuerdo tan bello de mis pequeños y ella lo ha hecho realidad …. de nuevo GRACIAS BEITAAAAAA!!!!!!!!!! muuuaaccckkksssssReplyCancel

  • Silvia - Que fotos tan bonitas son todo sentimiento , la verdad es que esos momentos de espera y los primeros meses que tienes a tu bebe son momentos súper emotivos …continuamente con lágrimas en los ojos de felicidad !! Con ganas de ver el premama !jijiji besitosReplyCancel

  • Marcos - La vida a veces puede ser maravillosa y regalarte momentos así… y entonces ahí estas tu para inmortalizarlos, simplemente bravo!!ReplyCancel

Your email is never published or shared. Required fields are marked *

*

*

*