Las 20 fotos más bonitas de la sesión de Francisco con Bea Pastor

Las 20 fotos más bonitas de la sesión de Francisco con Bea Pastor

Hoy os presento a Francisco, un recién nacido que nos demostró lo dormilón que era. Os voy a mostrar algunas de las fotos de su sesión de fotos de newborn.

La sesiones de recién nacido necesitan mucho tiempo, tranquilidad y una infinita paciencia. Con Francisco tampoco nos hizo falta tanto de todo esto. Fue un bebé demasiado bueno que vino dormidito y se fue igual que vino. Fue toda una delicia trabajar con un bebé así de bueno.

Siempre digo que es imprescindible tener en cuenta el tiempo del bebé para hacerle este tipo de fotos. Para mi es muy importante que tenga entre 5 – 10 días. Por ello hay que reservar estas sesiones antes de que el bebé haya nacido, porque contamos con un periodo de tiempo muy limitado para organizarnos las sesiones.

En el caso de Francisco, hicimos su sesión de embarazo cuando su mami estaba entre la semana 31 – 33 semanas de gestación.  En el momento que reservamos la sesión de embarazo, también hacemos la reserva para la sesión de fotos de recién nacido.

Ya sabéis que si queréis una sesión así de bonita, estamos en Valencia, y para poneros en contacto conmigo podéis enviarme un correo y concretamos cita en mi estudio para conocernos e informaros de todo.

Y ahora os dejamos disfrutar de las fotos de Francisco. Si queréis ver cómo fueron entregadas lo enseñamos en su momento en instagram, no lo viste? pues aún estas a tiempo entrando aquí.

las-20-fotos-mas-bonitas-de-la-sesion-de-francisco-con-bea-pastor las-20-fotos-mas-bonitas-de-la-sesion-de-francisco-con-bea-pastor las-20-fotos-mas-bonitas-de-la-sesion-de-francisco-con-bea-pastor las-20-fotos-mas-bonitas-de-la-sesion-de-francisco-con-bea-pastor las-20-fotos-mas-bonitas-de-la-sesion-de-francisco-con-bea-pastor las-20-fotos-mas-bonitas-de-la-sesion-de-francisco-con-bea-pastor las-20-fotos-mas-bonitas-de-la-sesion-de-francisco-con-bea-pastor las-20-fotos-mas-bonitas-de-la-sesion-de-francisco-con-bea-pastor las-20-fotos-mas-bonitas-de-la-sesion-de-francisco-con-bea-pastor las-20-fotos-mas-bonitas-de-la-sesion-de-francisco-con-bea-pastor las-20-fotos-mas-bonitas-de-la-sesion-de-francisco-con-bea-pastor las-20-fotos-mas-bonitas-de-la-sesion-de-francisco-con-bea-pastor las-20-fotos-mas-bonitas-de-la-sesion-de-francisco-con-bea-pastor las-20-fotos-mas-bonitas-de-la-sesion-de-francisco-con-bea-pastor las-20-fotos-mas-bonitas-de-la-sesion-de-francisco-con-bea-pastor las-20-fotos-mas-bonitas-de-la-sesion-de-francisco-con-bea-pastor las-20-fotos-mas-bonitas-de-la-sesion-de-francisco-con-bea-pastor las-20-fotos-mas-bonitas-de-la-sesion-de-francisco-con-bea-pastor las-20-fotos-mas-bonitas-de-la-sesion-de-francisco-con-bea-pastor

Volver arribaCompartir

Your email is never published or shared. Required fields are marked *

*

*

*