La sesión de fotos de Sofía en sus 8 primeros días

La sesión de fotos de Sofía en sus 8 primeros días

Hoy os presentamos a la pequeña Sofía.

Sus papis llegaron con gran ilusión al estudio para que realizaramos su primera sesión de fotos Newborn.

Normalmente os comento que tenéis que venir con menos de 10 días, porque es muy importante para poder realizar este tipo de sesiones. Saber que en esos primeros días se mantienen en su posición fetal. Y siempre os recomiendo reservar este tipo de sesiones con antelación. Para que vengáis a conocer el estudio y donde está situado.

La sesión de fotos de Sofia os transmitirá una ternura que enamora. Esta vez, me pidieron hacer fotos familiares. Normalmente a mi siempre me gusta hacerlas porque es de los recuerdos más bonitos de estos momentos. Veros los 3 juntos es el regalo más bonito! Fueron unas fotos taaan bonitas las que hicimos con sus papis, que Sofía hasta nos dedicó alguna sonrisita.

Si os gusta este reportaje y os animáis a hacer una sesión de fotos newborn como ésta, poneros en contacto conmigo.

Un saludo.

Bea P.

la-sesion-de-fotos-de-sofia-en-sus-8-primeros-dias la-sesion-de-fotos-de-sofia-en-sus-8-primeros-dias la-sesion-de-fotos-de-sofia-en-sus-8-primeros-dias la-sesion-de-fotos-de-sofia-en-sus-8-primeros-dias la-sesion-de-fotos-de-sofia-en-sus-8-primeros-dias la-sesion-de-fotos-de-sofia-en-sus-8-primeros-dias la-sesion-de-fotos-de-sofia-en-sus-8-primeros-dias la-sesion-de-fotos-de-sofia-en-sus-8-primeros-dias la-sesion-de-fotos-de-sofia-en-sus-8-primeros-dias la-sesion-de-fotos-de-sofia-en-sus-8-primeros-dias la-sesion-de-fotos-de-sofia-en-sus-8-primeros-dias la-sesion-de-fotos-de-sofia-en-sus-8-primeros-dias la-sesion-de-fotos-de-sofia-en-sus-8-primeros-dias la-sesion-de-fotos-de-sofia-en-sus-8-primeros-dias la-sesion-de-fotos-de-sofia-en-sus-8-primeros-dias la-sesion-de-fotos-de-sofia-en-sus-8-primeros-dias la-sesion-de-fotos-de-sofia-en-sus-8-primeros-dias la-sesion-de-fotos-de-sofia-en-sus-8-primeros-dias la-sesion-de-fotos-de-sofia-en-sus-8-primeros-dias la-sesion-de-fotos-de-sofia-en-sus-8-primeros-dias

Volver arribaCompartir

Your email is never published or shared. Required fields are marked *

*

*

*