Fotos recién nacidos con hermanitos en Valencia – Bea Pastor

Fotos recién nacidos con hermanitos en Valencia – Bea Pastor

Hoy os traigo esta preciosa sesión. En la que disfrutamos todos, sobretodo el hermano mayor!

Normalmente en las sesiones de recién nacidos, cuando viene el hermanito solemos empezar con los dos. Ya que las sesiones de recién nacido duran toda la mañana y a ellos se les hace más pesadas. Normalmente si se cansan, siempre recomendamos que venga alguien que se le pueda llevar a pasear cuando ya se hayan hecho las fotos con el nuevo llegado a la familia.

Como podéis observar, el hermano mayor Arnau se prestó enseguida para posar con su hermanito Biel y así de sonriente le veremos. De hecho, le apasiona ponerse delante de la cámara, en la sesión de embarazo previa que hicimos, fue todo un modelazo!

Al comenzar la sesión siempre empezaremos por el recién nacido y luego colocamos al hermanito para que vaya cogiendo confianza.

Siempre decimos que las sesiones de recién nacidos con hermanitos no son fáciles. Depende también mucho de la edad del hermano mayor aunque siempre recomendamos que vengan para así intentarlo siempre. Es un fantástico recuerdo para toda la familia.

Cuando ya tengamos las fotos de los dos hermanitos continuaremos con el recién nacido, de ese modo, si luego el hermano o hermana se presta a hacerse más tarde fotos, se intenta con otro tipo de poses.

Tengo que reconocer que en esta sesión de fotos disfruté mucho, tanto por el hermanito mayor Arnau que ya es todo un profesional, como por Biel que se nos portó fenomenal durante toda la mañana.

Por último ya hicimos fotos con los papis, la foto familiar no puede faltar en esta ocasión. Es el mejor momento para hacer la primera foto familiar. Siempre me decís que no tenéis fotos los cuatro juntos y es una pena!.

Nuestro estudio esta situado en Valencia, y para este tipo de sesiones siempre os decimos que hay que reservarlas con bastante antelación, normalmente antes de que nazca el bebé. El motivo es que se hacen entre los 5 y 10 primeros días, así nos organizamos con mucha más antelación.

Para terminar, si queréis reservar una sesión de fotos recién nacido con hermanito, contactar con nosotras.

Fotos recién nacidos con hermanitos en Valencia - Bea Pastor Fotos recién nacidos con hermanitos en Valencia - Bea Pastor Fotos recién nacidos con hermanitos en Valencia - Bea Pastor Fotos recién nacidos con hermanitos en Valencia - Bea Pastor Fotos recién nacidos con hermanitos en Valencia - Bea Pastor Fotos recién nacidos con hermanitos en Valencia - Bea Pastor Fotos recién nacidos con hermanitos en Valencia - Bea Pastor Fotos recién nacidos con hermanitos en Valencia - Bea Pastor Fotos recién nacidos con hermanitos en Valencia - Bea Pastor Fotos recién nacidos con hermanitos en Valencia - Bea Pastor Fotos recién nacidos con hermanitos en Valencia - Bea Pastor Fotos recién nacidos con hermanitos en Valencia - Bea Pastor Fotos recién nacidos con hermanitos en Valencia - Bea Pastor Fotos recién nacidos con hermanitos en Valencia - Bea Pastor Fotos recién nacidos con hermanitos en Valencia - Bea Pastor

Fotos recién nacidos con hermanitos en Valencia - Bea Pastor Fotos recién nacidos con hermanitos en Valencia - Bea Pastor Fotos recién nacidos con hermanitos en Valencia - Bea Pastor Fotos recién nacidos con hermanitos en Valencia - Bea Pastor Fotos recién nacidos con hermanitos en Valencia - Bea Pastor

Volver arribaCompartir