Fotos de embarazada con Bea Pastor en Valencia

 

Fotos de embarazada con Bea Pastor en Valencia

En pleno invierno hicimos la sesión de embarazo de Sara y Jose Luís, y la verdad tiene que decirse, que por muy buen clima que tengamos en Valencia un poquito de frío siempre pasamos, pero mis premamás son super valientes y prefieren pasar un pelín de frío para tener unas fotos así de bonitas de su embarazo.

Hoy los protagonistas son ellos dos y su ilusión por la llegada de Martina, la reina de la casa. Pasamos una tarde super divertida, tuvimos un atardecer de lo más lindo, como todos los que tenemos en Valencia en invierno. Así nos predominaban los tonos cálidos tan característicos de mis fotos y de esta época del año.

Sara me conoció por instagram, y es que hoy en día es la red social que más fuerte está dando. Ella se enamoró del pack luxe box con caja de madera, el pack más completo que teníamos por aquel entonces, con álbum, pen y foto peana, y todo por una foto que subí al instagram de la primera caja de muestra que me llegó y que aún no sabía ni como la íbamos a presupuestar! Aquí podéis ver como quedó su cajita.

Martina ya tuvo su sesión de fotos, y aunque fue algo “revoltosilla” conseguimos unas fotos preciosas como ella!

Os dejamos una muestra de algunas de las fotos que hicimos en el embarazo de Sara y Jose.

 

fotos-de-embarazada-beapastor fotos-de-embarazada-beapastor fotos-de-embarazada-beapastor fotos-de-embarazada-beapastor fotos-de-embarazada-beapastor fotos-de-embarazada-beapastor fotos-de-embarazada-beapastor fotos-de-embarazada-beapastor fotos-de-embarazada-beapastor fotos-de-embarazada-beapastor fotos-de-embarazada-beapastor fotos-de-embarazada-beapastor fotos-de-embarazada-beapastor fotos-de-embarazada-beapastor fotos-de-embarazada-beapastor fotos-de-embarazada-beapastor fotos-de-embarazada-beapastor

Volver arribaCompartir

Your email is never published or shared. Required fields are marked *

*

*

*