Fotos de niños en el exterior, Valencia – Juliette.

Fotos de niños en el exterior, Valencia.

Hoy os enseñamos una sesión de fotos infantil que hicimos en el exterior en pleno invierno. Hay que decir que la pobre Juliette ese día estaba un poco resfriada y aunque no hacía mucho frío fue un poco complicado pretender hacer con ella algunas cositas, aún así conseguimos lo que buscábamos y ella se divirtió muchísimo con mi caballo de tiovivo.

Normalmente en las sesiones de fotos infantiles siempre intentamos llevar algún accesorio con el que los niños puedan interactuar y divertirse, para obtener de ellos los mejores momentos en imágenes, verles naturales y sobretodo que se diviertan, porque a nadie le gusta estar siempre mirando a cámara y posando y menos a los niños, eso es impensable.

Además, la localización es un punto clave en las sesiones de fotos de exteriores. Hay que buscar sitios nuevos cada vez e intentar sacarle partido. Muchas veces en las fotos parece más de lo que es, y es que realmente cualquier arbusto insignificante a la vista de cualquiera nos puede ser útiles a nosotros los fotógrafos.

Juliette viste un hermoso vestido de la tienda que hace honor a su nombre “El vestidor de Juliette”.

Os dejamos con la sesión de fotos de Juliette y su familia, esperamos que os guste.

Fotos de niños en Valencia

Volver arribaCompartir

Your email is never published or shared. Required fields are marked *

*

*

*