Fotos de bebes durmiendo en Valencia – Violeta

Fotos de bebes durmiendo en Valencia – Violeta 12 días.

Hoy os traigo una sesión de fotos de recién nacido en la que hicimos honor a su nombre tan bonito. Violeta es nuestra protagonista de hoy y me gustó la idea de montar un escenario que le identificara. Normalmente en mis sesiones de fotos no preparo nada hasta que vienen los papis con el bebé, tampoco pienso ni ideo nada. Me gusta esperar a que vengan para montar los escenarios según sus ideas y gustos. Normalmente siempre me dejan rienda suelta para crear y hacer a mi antojo, pero siempre bajo sus gustos. Me gusta preguntarles por sus colores preferidos o alguna idea que traigan y así hacer cada sesión especial y única, siempre diferentes unas de otras, porque cada bebé es diferente y porque cada familia así se lo merece, es uno de nuestros propósitos y muchos de los papis nos buscan por ese motivo.

 

A lo que iba, que en el caso de Violeta no pensé previamente ningún escenario. Sí quería proponer el hacer alguno con el color de su nombre, y a sus papis les pareció una genial idea. Así hicimos. No obstante, de esta sesión no podría quedarme con una sola fotografía. Como podréis ver a continuación, salieron muchísimas fotos variadas de cada escenario. Violeta fue una gran dormilona y nos dejó posicionarla muy bien. La sesión transmite mucha dulzura porque así es ella.

Sus papis también quisieron unirse a la sesión. Me parece un momento tan especial y único, que creo que es una grandísima oportunidad para tener un recuerdo tan bonito como éste. Los primeros días de los bebés se pierden enseguida. De eso se trata nuestro bonito trabajo, dejar constancia de cómo eran ellos en sus primeros días. PAra mi es una gran oportunidad de demostrar a las familias que esto es uno de los mejores recuerdos que van a tener para siempre.

Os dejo con la sesión completa de Violeta…. Aún faltan algunas fotos, pero os podéis hacer una idea de la gran cantidad de fotos que nos salen.

Volver arribaCompartir

Your email is never published or shared. Required fields are marked *

*

*

*