Fotografias de comunión — Valencia

Sesiones de fotos de comunión en Valencia.

Durante el 2015 disfrutamos como niños de todas las sesiones de comunión que hicimos, pues realmente fue el primer año que oficialmente hacíamos fotos de comunión en el estudio. Pues hace unos años solo teníamos la opción de hacerlas en exterior. Por primera vez incluimos los dos tipos de reportajes y casi la gran mayoría no quisieron dejarse un reportaje sin hacer.

Para mi un gran orgullo que muchos se fueran del estudio reservando el reportaje de comunión en interior sin haber visto previamente nada, por ello mi responsabilidad era tal que fueron unos meses previos casi sin dormir, dedicando mucho tiempo a preparar el estudio, formarme y sobretodo crear nuevas ideas y atrezzo. Ahora sí, fue un trabajo muy duro pero viendo el resultado ya no hay recuerdos de aquellos días en vela.

Os he preparado un video con unos minutos de lo que fueron mis comuniones del 2015, no obstante mi deseo de mejorar sigue en aumento, por lo que si estás pensando en contratarme este año, haremos nuevos reportajes con otros estilismos y decorados, pero siempre siguiendo mi línea de la sencillez y originalidad.

Después de verlo, sigue leyendo …

—————————————————————————————————

Las sesiones fotográficas de comunión son un momento genial para la diversión de los más pequeños de la casa. Es un momento familiar y especial, ya que tomar la primera comunión solo ocurre una vez en la vida.

Yo busco ese punto diferenciador que va más allá de un niño guapo sonriendo a la cámara, ese algo más que se consigue cuando ellos se sienten cómodos y olvidan tu presencia, es cuando son ellos mismos y dejan de posar.

El secreto está en conseguir que algo que se ha hecho siempre sea más original y creativo y ese secreto no es más que el que siempre os he ido diciendo, trabajar con amor y dedicación.

 

Es cierto que cada vez hay más madres que buscan algo diferente y yo me siento muy orgullosa cuando ellas contactan conmigo precisamente por este motivo. Hay que pensar que vivimos en un mundo que todo evoluciona donde ahora se hacen trabajos más prácticos y originales que probablemente el niño no odiará con el paso de los años.

Muchas de estas madres cuando han contactado conmigo no han llegado a ver ningún trabajo de comunión (por ejemplo en el 2015 cuando empecé a hacer las sesiones de comunión en estudio), puesto que nunca ha sido un tipo de trabajo que haya potenciado, pero todas ellas han sabido que ese “toque” diferente que buscaban lo iban a encontrar.

Y es porque todo mi trabajo contiene una gran pre-producción para no perderme ni un detalle. Pienso la idea con calma, diseño mentalmente la sesión, busco y preparo el atrezzo. Hago la sesión poniendo mis 5 sentidos en ella y le doy mi toque final con el post-procesado, algo que adoro casi tanto como el montaje. Todo ello lleva muchos meses de preparación, mucho antes incluso de que se acerque el periodo de comuniones. Hacer bocetos, ideas, buscar atrezzo y estilismo… es mucho el trabajo que hay antes y después de cada sesión.

Pues bien, si te has sentido identificada con mis palabras soy yo la fotógrafa que necesitas para guardar este momento tan especial de tus hijos.

No dudes en contactar conmigo lo antes posible, cada año solo tenemos un cupo de 10 sesiones de comunión para que tengáis todo preparado y terminado el día de la comunión. Cada año se adelantan las reservas y aún no hemos empezado a hacer las sesiones de fotos y ya estamos reservando para el siguiente año.

    reportaje de fotos de comunion en valencia bea pastor-5 reportaje de fotos de comunion en valencia bea pastor-6 fotos de comunion valencia bea pastor-17 fotos de comunion valencia bea pastor-8 fotos de comunion valencia bea pastor-12 fotos de comunion valencia bea pastor-14 fotos de comunion valencia bea pastor-15 fotos de comunion original en valencia-12 fotos de comunion original en valencia-3 fotos de comunion original en valencia-4 fotografias de comunion valencia-13 fotografias de comunion valencia-11 fotografias de comunion valencia-8 fotografias de comunion valencia-18 fotografias de comunion valencia-19 fotografias de comunion valencia-17 fotografias de comunion valencia-7

Hay un lugar para cada momento y por ello pienso que retratar estos bonitos recuerdos debe hacerse en el lugar más especial y acogedor donde los niños, que son los protagonistas, dejen volar su imaginación y rían, corran, salten, jueguen…

De esta forma podemos captar la magia que desprenden los protagonistas de la sesión de fotos, porque la primera comunión es ahora, pero las fotos son para siempre.

 

 

fotos de comunion valencia bea pastor-2 fotos de comunion valencia bea pastor-1 fotografias de comunion valencia-15 Fotografía newborn Valencia - Bea Pastor-1 reportaje de fotos de comunion en valencia bea pastor-1 reportaje de fotos de comunion en valencia bea pastor-3 reportaje de fotos de comunion en valencia bea pastor-7 reportaje de fotos de comunion en valencia bea pastor-8 reportaje de fotos de comunion en valencia bea pastor-9 reportaje de fotos de comunion en valencia bea pastor-10 reportaje de fotos de comunion en valencia bea pastor-11 reportaje de fotos de comunion en valencia bea pastor-12 reportaje de fotos de comunion en valencia bea pastor-13 reportaje de comunion en valencia bea pastor-3 fotos de comunion valencia bea pastor-18 fotos de comunion valencia bea pastor-5 fotos de comunion original en valencia-10 fotos de comunion original en valencia-9 fotos de comunion original en valencia-8 fotos de comunion original en valencia-1 fotografias de comunion valencia-20 fotos de comunion original en valencia-5 fotografias de comunion valencia-6

Es simple, sencillo, bonito y profesional, no os parece?

fotografias de comunion valencia-5 fotografias de comunion valencia-4 fotografias de comunion valencia-3 fotografias de comunion valencia-2 fotografias de comunion valencia-1 reportaje de comunion en valencia bea pastor-24 reportaje de comunion en valencia bea pastor-23 reportaje de comunion en valencia bea pastor-22 reportaje de comunion en valencia bea pastor-20 reportaje de comunion en valencia bea pastor-21 reportaje de comunion en valencia bea pastor-18 reportaje de comunion en valencia bea pastor-8 reportaje de comunion en valencia bea pastor-9 reportaje de comunion en valencia bea pastor-10 reportaje de comunion en valencia bea pastor-11 reportaje de comunion en valencia bea pastor-12 reportaje de comunion en valencia bea pastor-13 reportaje de comunion en valencia bea pastor-15 reportaje de comunion en valencia bea pastor-16 reportaje de comunion en valencia bea pastor-17 reportaje de comunion en valencia bea pastor-7 reportaje de comunion en valencia bea pastor-6 reportaje de comunion en valencia bea pastor-5 reportaje de comunion en valencia bea pastor-4 reportaje de comunion en valencia bea pastor-2 reportaje de comunion en valencia bea pastor-1 fotos de comunion original en valencia-11 fotos de comunion original en valencia-6 fotos de comunion original en valencia-7 fotografias de comunion valencia-9

 

 

 

Bea Pastor.

 

  • David - Esta genial Bea ¡¡ Enhorabuena ¡¡ReplyCancel

  • raquel - preciosas!!!
    me encantan!!ReplyCancel

  • teresa - Es justamente la idea que llevo, haces un trabajo maravilloso, cuidando cada detalle.ReplyCancel

  • Rebeca Catala Moreno - Me encantan las fotos y tu estiloReplyCancel

  • pilar - Hola Bea!!He visto tus trabajos y me vuelven loca las sesiones de comunion…eres una artista.Un beso.ReplyCancel

  • pilar - Me encantan,están muy chulasReplyCancel

  • Sarah - Distinto, elegante y a la vez fresco y divertido…Me encanta!ReplyCancel

  • Raquel - Gran trabajo Bea!! Preciosas!!ReplyCancel

  • Bruna - Me parecen muy, muy, muy bonitas! Transmiten y mucho!ReplyCancel

Your email is never published or shared. Required fields are marked *

*

*