Fotografias de comunión — Valencia

Sesiones de fotos de comunión en Valencia.

Las sesiones de fotos de comunión son un momento genial para la diversión de los más pequeños de la casa. Es un momento familiar y especial, ya que tomar la primera comunión solo ocurre una vez en la vida.

La campaña de comuniones es de las pocas que preparamos al año con mucha antelación y donde queremos cuidar cada detalle al máximo puesto que en muchas ocasiones suele ser el último reportaje que se hace del niño junto con la familia.

Queremos y pretendemos ofrecer un producto donde cada mínimo detalle esté pensado y preparado con mucho detenimiento.

 

Sesiones de fotos de comunión en Valencia.

 

Yo busco ese toque diferente que va más allá de una fotografía bonita con un niño sonriente mirando a cámara. Busco captar su esencia, que se vean en la foto al pasar los años y se sigan reconociendo con sus gestos, su mirada… Para ello no hay estipulada una duración de la sesión. Cada niño es único y cada uno requiere su tiempo para sacar su lado más personal. Eso se consigue cuando ellos se sienten cómodos y olvidan mi presencia, es cuando son ellos mismos y dejan de posar.

Os he preparado un video con unos minutos de lo que fueron mis comuniones del 2015, no obstante mi deseo de mejorar sigue en aumento, por lo que si estás pensando en contratarme este año, haremos nuevos reportajes con otros estilismos y decorados, pero siempre siguiendo mi línea de la sencillez y originalidad. Estamos tratando de actualizar la web con nuevos slides de las últimos y más recientes comuniones, pero si aún así quieres ver lo que hemos hecho este año en curso, ve a mi Facebook que hemos subido alguna cosita.

Después de verlo, sigue leyendo …

—————————————————————————————————

El misterio no es más que encontrar la magia en algo que se ha estado haciendo de forma más tradicional y convertirlo en original y creativo y sobretodo divertido para ellos. Ese secreto no es más que el que siempre os he ido diciendo, trabajar con amor y dedicación. Si tengo la suerte de que me podáis ver en la sesión de comunión de vuestro hijo/a, entenderéis el tiempo que le hemos dedicado para hacerlo realidad.

Sesiones de fotos de comunión en Valencia

Porque ya no es solo el momento de realizar la fotografía, es mucho más que eso. Entender su comportamiento, conocer su predisposición e interactuar con ellos son algunos de nuestros puntos principales para hacer que la sesión de fotos suponga una experiencia única e irrepetible y que no dejará indiferente a ningún miembro de la familia.

 

Sesiones de fotos de comunión en Valencia

 

Es cierto que cada vez hay más madres que buscan algo diferente y yo me siento muy orgullosa cuando ellas contactan conmigo precisamente por este motivo. Hay que pensar que vivimos en un mundo que todo evoluciona donde ahora se hacen trabajos más prácticos y originales que probablemente el niño no odiará con el paso de los años.

Sesiones de fotos de comunión en Valencia Sesiones de fotos de comunión en Valencia

 

Y es porque todo mi trabajo contiene una gran pre-producción para no perderme ni un detalle. Pienso la idea con calma, diseño mentalmente la sesión, busco y preparo el atrezzo. Hago la sesión poniendo mis 5 sentidos en ella y le doy mi toque final con el post-procesado, algo que adoro casi tanto como el montaje. Todo ello lleva muchos meses de preparación, mucho antes incluso de que se acerque el periodo de comuniones. Hacer bocetos, ideas, buscar atrezzo y estilismo… es mucho el trabajo que hay antes y después de cada sesión.

fotos de comunión en Valencia Pues bien, si te has sentido identificada con mis palabras soy yo la fotógrafa que necesitas para guardar este momento tan especial de tus hijos.

No dudes en contactar conmigo lo antes posible, cada año tenemos un cupo limitado de sesiones de comunión para que tengáis todo preparado y terminado el día de la comunión. Cada año se adelantan las reservas y aún no hemos empezado a hacer las sesiones de fotos y ya estamos reservando para el siguiente año.

fotos de comunión en Valencia     fotos de comunión en Valencia fotos de comunion valencia bea pastor-8 fotos de comunión en Valencia fotos de comunión en Valencia fotos de comunión en Valencia fotos de comunión en Valencia fotos de comunión en Valencia fotos de comunión en Valencia fotos de comunión en Valencia fotos de comunión en Valencia fotos de comunión en Valencia fotos de comunión en Valencia fotos de comunión en Valencia fotos de comunión en Valencia fotos de comunión fotos de comunión reportaje de fotos de comunion en valencia bea pastor reportaje de fotos de comunion en valencia bea pastor fotos de comunion valencia bea pastor-17 fotos de comunion valencia bea pastor-14 fotos de comunion valencia bea pastor-15 fotos de comunion original en valencia-3 fotos de comunion original en valencia-4 fotografias de comunion valencia-13 fotografias de comunion valencia-8 fotografias de comunion valencia-18 fotografias de comunion valencia-19 fotografias de comunion valencia-7

Hay un lugar para cada momento y por ello pienso que retratar estos bonitos recuerdos debe hacerse en el lugar más especial y acogedor donde los niños, que son los protagonistas, dejen volar su imaginación y rían, corran, salten, jueguen…

De esta forma podemos captar la magia que desprenden los protagonistas de la sesión de fotos, porque la primera comunión es ahora, pero las fotos son para siempre.

 

fotos de comunion valencia bea pastor-2 fotos de comunion valencia bea pastor-1 fotografias de comunion valencia-15 Fotografía newborn Valencia - Bea Pastor-1 reportaje de fotos de comunion en valencia bea pastor-1 reportaje de fotos de comunion en valencia bea pastor-7 reportaje de fotos de comunion en valencia bea pastor-8 reportaje de fotos de comunion en valencia bea pastor-9 reportaje de fotos de comunion en valencia bea pastor-10 reportaje de fotos de comunion en valencia bea pastor-11 reportaje de fotos de comunion en valencia bea pastor-13 reportaje de comunion en valencia bea pastor-3 fotos de comunion valencia bea pastor-18 fotos de comunion original en valencia-8 fotos de comunion original en valencia-1 fotografias de comunion valencia-20 fotografias de comunion valencia-6

Es cuidado, sencillo, elegante y profesional, no os parece?

fotografias de comunion valencia-5 fotografias de comunion valencia-3 fotografias de comunion valencia-1 reportaje de comunion en valencia bea pastor-24 reportaje de comunion en valencia bea pastor-23 reportaje de comunion en valencia bea pastor-22 reportaje de comunion en valencia bea pastor-21 reportaje de comunion en valencia bea pastor-9 reportaje de comunion en valencia bea pastor-10 reportaje de comunion en valencia bea pastor-11 reportaje de comunion en valencia bea pastor-12 reportaje de comunion en valencia bea pastor-15 reportaje de comunion en valencia bea pastor-16 reportaje de comunion en valencia bea pastor-17 reportaje de comunion en valencia bea pastor-6 reportaje de comunion en valencia bea pastor-5 reportaje de comunion en valencia bea pastor-4 reportaje de comunion en valencia bea pastor-2 reportaje de comunion en valencia bea pastor-1 fotos de comunion original en valencia-7 fotografias de comunion valencia-9

 

 

Contacta con nosotras para reservar.

Bea Pastor.

 

  • David - Esta genial Bea ¡¡ Enhorabuena ¡¡ReplyCancel

  • raquel - preciosas!!!
    me encantan!!ReplyCancel

  • teresa - Es justamente la idea que llevo, haces un trabajo maravilloso, cuidando cada detalle.ReplyCancel

  • Rebeca Catala Moreno - Me encantan las fotos y tu estiloReplyCancel

  • pilar - Hola Bea!!He visto tus trabajos y me vuelven loca las sesiones de comunion…eres una artista.Un beso.ReplyCancel

  • pilar - Me encantan,están muy chulasReplyCancel

  • Sarah - Distinto, elegante y a la vez fresco y divertido…Me encanta!ReplyCancel

  • Raquel - Gran trabajo Bea!! Preciosas!!ReplyCancel

  • Bruna - Me parecen muy, muy, muy bonitas! Transmiten y mucho!ReplyCancel

Your email is never published or shared. Required fields are marked *

*

*

*