Fotografía infantil y de recién nacidos – {Bebe Lucía}

Fotografía infantil y de recién nacidos en Valencia y alrededores

Cada vez me gusta más la Fotografía infantil y de recién nacidos, a pesar de saber que es la más laboriosa y creativa.

En cada sesión me gusta pensar la idea previamente (siempre diferente a la anterior).  Buscar el atrezzo necesario (con la ayuda de los padres). Coordinación con los padres + sesión de fotos (esta es la tarea más complicada, donde se pone a prueba todo lo preparado) + muchas horas de selección y retoque.

Es cuando todo lo preparado da su fruto, donde se refleja todo el cariño y el esmero depositado en cada imagen. Pero el resultado es TAN GRATIFICANTE  que la faena que me ha supuesto me ha valido la pena.

En este caso, celebramos el primer cumpleaños de Lucía y qué mejor regalo que una sesión de fotos de parte de los amigos de los papás de Lucía. Por eso quería que esta sesión no fuera una sesión más de la pequeña, quería que fuera especial.  Por eso quisimos que Lucía se pusiera el sombrero de su primer cumpleaños y lo celebrara.

Los papás de Lucía se pusieron en contacto conmigo para hacerle las fotos para su primer cumpleaños. Pero lo que ellos no sabían era que, realmente la sesión se la estaban regalando sus amigos. (Si quieres saber cómo puedes regalar una sesión de fotos accede a este Link). Fue un gran regalo tanto para Lucía como para sus padres.

Aquí tenéis una pequeña selección de como fue esta maravillosa y bonita sesión de fotos del primer cumpleaños de Lucía.

Gracias a Noelia y Juan y a sus amigos que hicieron un gran regalo y sorpresa que Lucía y sus padres nunca olvidarán.

Saludines,

Bea P.

Albufera de Valencia Albufera de Valencia Albufera de Valencia Bebe en caja Bebe en caja Bebe en caja -bebe con gorro de cumpleaños Cumpleaños infantil Cumpleaños infantil Bebe chupándose los dedos Bebe sacando la lengua Bebe aplaudiendo Bebe aplaudiendo 18072013-_MG_1550BeaPastor 18072013-_MG_1596BeaPastor 18072013-_MG_1586BeaPastor

Volver arribaCompartir
  • Orlando - Dulce y tierna sesión. Enhorabuena Bea !!ReplyCancel

Your email is never published or shared. Required fields are marked *

*

*

*