Fotografía de Newborn Valencia – Pablo 7 días

Fotografía de Newborn Valencia

La sesión de Pablo tuvo un escenario tradicional de las tierras Valencianas por las que andamos. Su papá con gran sentimiento fallero quiso vestirlo en su primera sesión de fotos con su primer conjuntito pañuelo y espadeñas falleras, y a él se le caía la baba al verle posar y a mi de verlos ta emocionados. La verdad que una sesión de fotos de newborn es un recuerdo único y muy especial para toda la familia, incluso para el propio bebé cuando se haga mayor.

Os recordamos que para las sesiones de Newborn, hay realizar la reserva con antelación, que siempre hay algún despistado que se le echa el tiempo encima y ya no podemos hacerle su sesión de fotos newborn. Se reservan estando aún embarazada y conociendo la fecha probable de parto.

Estas sesiones recién nacidos recomendamos que se realicen entre los 5 – 10 días primeros días desde el nacimiento del bebé. Muchos son los motivos por los que se deben hacer en este corto periodo de tiempo y que ya os hemos ido contando en más de un post, aquí puedes informarte un poquito más.

Para cualquier consulta podéis escribirme al email.

 

©BeaPastor-1 ©BeaPastor-6 ©BeaPastor-8 ©BeaPastor-9 ©BeaPastor-13 ©BeaPastor-18 ©BeaPastor-20 ©BeaPastor-25 ©BeaPastor-27 ©BeaPastor-29

Volver arribaCompartir

Your email is never published or shared. Required fields are marked *

*

*

*