Fotografía de familia divertida en Valencia.

Fotografía de familia divertida en Valencia.

No es fácil la fotografía de familia cuando tienes 4 niños y un bebé con sus respectivos padres esperando mientras fotografías de uno en uno o en parejas. Incluso debes ser rápida porque ellos se cansan pronto y eso te condiciona mucho el ritmo de la sesión.

Así que enfrentarme a 4 hermanos y una prima bebé a la que ya tuve el gran placer de conocer muchos meses antes cuando era aún más bebé, no era una tarea simple y fugaz.

Pero por otra parte llevaba tiempo pensando en la sesión y en cómo la iba a organizar y tenía muchas ganas de tener en una misma tarde una tropa de niños deseosos de fotografías.

Lo cierto es que me resultó mucho más fácil de lo que me esperaba. Todos muy ilusionados esperaban mi llegada, ya preparados y contentos.

Pero no os voy a mentir, hubo momentos de enfados típicos entre hermanos pero aún así, no hay nadie que se resista a subirse a mi columpio. Esto hace que se olviden las disputas y disfrutemos todos de imágenes como las que vais a ver.

Adriana, la más pequeña de la tarde, fue la que mejor se lo pasó, tuvo a sus 4 primos alrededor de ella quien no me dejaba indiferente hacia sus encantos de bebé.

Agradecer a Eva y Aurelio lo bien que me hacen sentir siempre, que confíen doblemente en mí me enorgullece infinitamente.

Nos vemos pronto!

Bea P.

 

fotografia de familia columpio en arbol columpio en arbol columpio en arbol columpio en arbol columpio en arbol columpio en arbol dos hermanos

 

La peque de la tarde, siempre tan feliz y risueña… Cómo me encanta verlos crecer.

flores moradas fotografia de fammilia mirada de bebe fotografia de familia bebe con dedo en la boda bebe tumbado manta de bebe fotografo infantil valencia sesión de fotos familiar valencia familia Fotografía de familia divertida en Valencia. bebe con flor en la cabeza

 

El descubrimiento! La que parecía más rehacia ante mi cámara!

niña con gorro gorro blanco gorro de niña gorro infantil gorro de niño sesión infantil Fotografía de familia divertida en Valencia. Fotografía de familia divertida en Valencia. sesión de fotos familiar Fotografía de familia divertida en Valencia.

 

Estos preciosos ojos me cautivaron, pero no es difícil cautivar  a cualquiera con esta dulce y bella mirada.

Fotografía de familia divertida en Valencia.

 

Y al que más le gustaba ponerse delante de mi, fue lo que más me sorprendió, siempre dispuesto, preparado y motivado.

Fotografía de familia divertida en Valencia.

 

La mayor me ayudaba a poner orden y serenidad. Adora a sus hermanos y su bondad se refleja en las fotos.

Fotografía de familia divertida en Valencia. niñas riendo

Volver arribaCompartir
  • Eva - Bea, las gracias a ti, por hacernos un hueco en tu agenda y por hacerlo tan fácil.
    Como bien dices, repetimos, y si surge la ocasión lo volveremos a hacer, porque estamos muy contentos con el resultado, las fotos son preciosas. No nos cansamos de verlas.ReplyCancel

    • Bea Pastor - Gracias Eva!!!
      La verdad que fue una tarde genial junto a vosotros y los niños.ReplyCancel

  • Mayte D Béjar - Esta es una de las sesiones que más me gustan pero realmente todas me parecen una pasada. A ver si tengo suerte y me toca!! Muchas gracias por el sorteo!ReplyCancel

  • Amparo Ruíz Esteller - me encantaría una sesión de fotos para mis chicos!!!!! tienen 6 y 4 años!ReplyCancel

  • susana - Me encantan, son fotos con mucho gustoReplyCancel

  • Yess bayo - Que bonitas fotos!!ReplyCancel

  • Titania - yo quiero fotos contigo hablan por si solasReplyCancel

  • Cecilia Vega Benito - Me encantan las fotos,son de una naturalidad increíble.Ahí radica el encanto de ellas.Está buscado el momento y el detalle oportunos.Realmente son de diez.Mi más sincera enhorabuena.ReplyCancel

Your email is never published or shared. Required fields are marked *

*

*

*