Fotografía de exteriores en Valencia – Bebé Rober

Fotografía de exteriores en Valencia

Hace tiempo que hice esta sesión infantil de exteriores. La hicimos en Otoño cuando los árboles tienen esa calidez típica de la estación y el entorno nos brinda esos colores tan bonitos.

Es mi estación preferida para hacer las fotos en exteriores, vayas donde vayas hay un encanto especial.

He querido sacar a la luz esta sesión después de varios meses porque se lo merece. Fue una sesión muy especial y original.

El papá de Rober es cantautor y su pasión es estar con hijo mientras compone y canta. Me encanta introducir elementos artísticos en mis sesiones, imaginaros mi disfrute!

Además no solo eso, el abuelito de Rober era escritor de cuentos infantiles aquí le hacemos memoria con un gran recuerdo para el futuro.

Y es que este tipo de sesiones tienen que ser especiales. Tienen que rememorar una época y todos los recuerdos que se puedan para luego en un futuro poder rememorarlos de la forma más bonita que exista. Viendo el pasado en fotografías. Son segundos que duran décadas y eso para mi es lo más bonito del mundo!

Os dejo con esta sesión de exteriores tan especial y bonita.

Bea P.

Fotografía de exteriores en Valencia Fotografía de exteriores en Valencia Fotografía de exteriores en Valencia mecedora 03112013-_MG_6734 fotos bebes Fotografía de exteriores en Valencia

Fotografía de exteriores en Valencia Fotografía de exteriores en Valencia fotografa bebes Valencia fotos bebes fotos bebes Fotografía de exteriores en Valencia guitarra fotografa bebes foto bebe fotos bebes 03112013-_MG_6856 fotografía infantil Valencia fotografía infantil Valencia baby photographer baby photographer baby photographer fotografa bebes Valencia fotografa bebes Valencia fotografía infantil Valencia baby photographer fotografía infantil Valencia fotografa bebes 03112013-_MG_7010 baby photographer baby photographer baby photographer fotografa bebes fotografa bebes fotografía infantil Valencia

Volver arribaCompartir
  • Ángel - Solo tu sabes captar esos momentos y hacer que los demás los sientan.ReplyCancel

Your email is never published or shared. Required fields are marked *

*

*

*