Fotografía de bebés en Valencia – Jorge 7 días.

Fotografía de bebés en Valencia

Este bello recién nacido tenía solo 5 días de vida cuando yo le conocí. Sus papás aún estaban adaptándose a él y a la nueva situación. Recuerdo como Ada, su mamá, me contaba cómo era su día a día y lo bueno que era Jorge.

Hacía pocos días que ya estaban en casa con su bebé, Jorge muy tranquilito y dormilón de normal, pero el día de la sesión estuvo un poco más inquieto que de costumbre, aún así después de darle el pecho y de los mimitos de mamá, conseguimos dormirle profundamente, y hasta nos dedicó alguna sonrisa en sueños.

Cuando un recién nacido está calentito, cómodo, sin hambre y dormido es más sencillo moverle y así poder retratarle tal y como es.

Estas son una muestra de las fotos que le hicimos a Jorge mientras dormía plácidamente.

Gracias a los papás por confiar en mi trabajo. Espero que les gusten mucho las fotos, yo las vería una y otra vez, Jorge es muy bello, es precioso!

Desde AQUÍ podéis seguir mis publicaciones casi diarias.

Bea P.

Fotografia-Bea-Pastor-Valencia-1 Fotografía de bebés en Valencia Fotografía de bebés en Valencia -3 Fotografía de bebés en Valencia Fotografia-de newborn-en-Valencia-17 Fotografia-de newborn-en-Valencia-Bea-Pastor-22 Fotografia-de newborn-en-Valencia-16 Fotografia-de newborn-en-Valencia-15 Fotografia-bebes-recien-nacidos-o-newborn-19 Fotografos-Valencia-de-bebes-recien-nacidos-5 Fotografia-en-Valencia-y-alrededores-de-bebes-10 Fotografia-en-Valencia-y-alrededores-Bea-Pastor-7 Fotografia-en-Valencia-y-alrededores-8 Fotografia-de newborn-en-Valencia-Bea-Pastor-9 Fotografia-bebes-recien-nacidos-o-newborn-6 Fotografos-Valencia-de-bebes-recien-nacidos-20 Fotografia-bebes-recien-nacidos-o-newborn-12 Fotografos-Valencia-de-bebes-recien-nacidos-11 Bea-Pastor-Fotografos-Valencia-de-bebes-recien-nacidos-21

Volver arribaCompartir
  • Ada - Oh! Qué recuerdos tan bonitos! Supongo que como estamos tan hormonadas lo vivimos más sensiblonas aún si cabe. Yo nunca me había planteado este tipo de sesiones con little George, pero ahora no hay día que no mire una de tus preciosas fotos. Y amiga embarazada que tengo, le digo que no lo puede dejar pasar. Una experiencia inolvidable contigo, una profesional como la copa de un pino; es increíble ver lo cuidadosa y mimosa que eres con ellos, lo bien que los tratas y lo bien que nos tratas a los papás también, que supongo que no será fácil sobretodo cuando somos primerizos. Es un placer vivir estas cosas contigo! Y por supuesto repetiremos!
    Besotes!ReplyCancel

Your email is never published or shared. Required fields are marked *

*

*

*