Fotografa de embarazadas en valencia – Bea Pastor

Fotografa de embarazadas en valencia – Bea Pastor

Silvia fue mi valiente protagonista de esta sesión. Me llamó un día desde Barcelona decidida a venir a Valencia. Sin saber precios, me estaba preguntando disponibilidad para su sesión de embarazo en el exterior. Clarísimo tenía que ella quería hacerse una sesión como las mías y así lo hizo. Cargó las maletas y vino hasta Valencia para su sesión de fotos de premamá.

Fotografa de embarazadas en valencia - Bea Pastor

 

Para mi fue todo un orgullo el tenerla aquí solo para hacerse su sesión de fotos. Es maravilloso sentir esa energía tan gratificante que desprenden las personas que tienen las cosas tan claras. A mi me hacen la mujer más feliz del mundo. Juntas hacemos que nuestro trabajo sea el mayor recuerdo que pueda tener en su vida.

 

Silvia no había otra cosa en el mundo que deseara tanto como ser mamá. Era capaz de hacer cualquier cosa para guardar en imágenes esa etapa tan bonita y maravillosa en la vida de toda mujer. No os podremos enseñar las fotos de su bebé porque eso sí se lo hizo en Barcelona con una gran amiga y compañera mía.

En las imágenes se la ve sonriente, resplandeciente de felicidad por conseguir uno de sus grandes sueños, crear vida dentro de ella. Y es tan maravilloso pensar que las mujeres somos capaces de dar latidos a un pequeño corazón, que cualquiera se emociona al sentirlo dentro. Silvia vino con su hermana, ambas se emocionaban solo con mirarse. Qué momentos tan bonitos vivimos esa tarde en la Albufera de Valencia.

Fotografa de embarazadas en valencia - Bea Pastor

Silvia, desde Valencia os recordamos con muchísimo cariño. Ya sabes dónde encontrarnos para las siguientes sesiones de fotos para la pequeña.

Deseamos que este camino sea el más bello de tu vida, el de ser mamá y que tanto has deseado.

Un fuerte abrazo,

Bea P.

Fotografa de embarazadas en valencia - Bea Pastor Fotografa de embarazadas en valencia - Bea Pastor fotografa de embarazadas en valencia - Bea Pastor fotografa de embarazadas en valencia - Bea Pastor fotografa de embarazadas en valencia - Bea Pastor fotografa de embarazadas en valencia - Bea Pastor fotografa de embarazadas en valencia - Bea Pastor fotografa de embarazadas en valencia - Bea Pastor Fotografía de embarazo en la Albufera de Valencia Fotografía de embarazo en la Albufera de Valencia Fotografía de embarazo en la Albufera de Valencia Fotografía de embarazo en la Albufera de Valencia Fotografía de embarazo en la Albufera de Valencia, contraluz fotografa de embarazadas en valencia - Bea Pastor

 

 

Volver arribaCompartir

Your email is never published or shared. Required fields are marked *

*

*

*