Formación one to one. Cursos personalizados fotografía recién nacido.

Formación one to one. Cursos personalizados fotografía recién nacido.

La formación one to one es un curso privado para una persona. Así conseguimos que la formación sea personalizada atendiendo únicamente a las dudas y requerimientos del asistente. Pasaremos un día o dos, dependiendo de la modalidad escogida por cada uno.

Podrán asistir fotógrafos que quieran perfeccionar su técnica de posado y/o edición o incluso personas que quieran aprender de cero.

Todo asistente debe conocer el funcionamiento de la cámara en modo manual.  Lo que no es necesario es conocer los programas de edición (photoshop y/o lightroom), no es tan importante, ya que es un taller personalizado. Haremos hincapié en aquellas nociones de edición que más necesites y aprovecharemos para que te inicies en estos programas. Si ya conoces el funcionamiento será mucho mejor, ya que podremos profundizar más en técnicas más avanzadas.

Durante el tiempo que estemos juntos, se solucionarán todas las dudas que os surjan. Todo lo relacionado con este tipo de fotografía newborn y todo lo que tenga que ver con el negocio, web, SEO, marketing…

Solo hacemos 1 curso one to one mensual, por lo que es importante que si tienes limitada tu disponibilidad contactes conmigo con antelación.

Te recomiendo que vayas apuntando todas tus dudas en un papel para que el día del taller no se te olvide nada que preguntar. Recuerda que es un taller personalizado y veremos en gran medida todo lo que tu más necesites.

Los talleres personalizados se realizarán en mi estudio (Burjassot – Valencia).

Formas de pago:

Se pagará el 50% por adelantado para la reserva de fecha y el 50% restante días previos al taller.

Cancelación: 35% del precio.

MODALIDAD 1ª:

El one to one es un taller individual de un día de duración (9h – 19h aprox.), veremos cómo se desarrolla una sesión de fotografía “newborn”, con unos clientes reales y en una sesión real, es decir, que serán clientes de verdad que vendrán con su bebé para la sesión de fotos, no buscaremos bebés para el ONe to One, cuadraremos la agenda para hacerlo en una sesión mía normal.

Precio: 650 EUR + IVA (Comida incluida).

PLAN DE TRABAJO:

Veremos tu portfolio y evaluaremos las posibles mejoras que se puedan hacer.

Antes de la sesión, veremos unas nociones básicas teóricas para conocer un poco más el porqué de muchas acciones durante la sesión.

En la sesión Newborn trataremos:

  • Preparación de los escenarios
  • Trabajar con luz natural
  • higiene y seguridad del bebé
  • Recepción de los padres y diagnóstico del bebé
  • reconocimiento del bebé;
  • técnicas para calmarle y dormirle.
  • Posicionamiento en el puff, flujo y secuencia de poses
  • Posicionamiento en cestos/props
  • combinaciones de texturas y colores

Tras la comida, veremos:

  • flujo de trabajo
  • edición en lightroom y photoshop.
  • técnicas de marketing para lanzar tu negocio y llegar al máximo de personas (web, SEO, redes sociales).

En los meses posteriores estaré a tu disposición para resolverte dudas o ayudarte en aquello que te vaya surgiendo con tu trabajo con recién nacidos.

Recomiendo no traer tu cámara porque así te fijas bien en el posado ya que disparar es lo más fácil cuando tenemos todo colocado. No hay problema en hacer fotos de making off, de hecho es lo más recomendable es estos casos. Será el material a partir del cual tu puedas trabajar posteriormente sin olvidarte de todo lo que estuvimos haciendo en la sesión de fotos.

MODALIDAD 2:

También existe la opción de hacer un One To One personalizado donde puedas manipular tu también al bebé. Para ello buscaremos un bebé recién nacido y la duración del taller será de un día y medio.

El primer día estarás conmigo a mi lado en una sesión con unos clientes normales. Te iré explicando paso a paso cada posición, montaremos juntos los decorados y haremos aquellas poses que más te interesen ver. Será igual que la opción 1ª.

El segundo día tendrás uno o dos bebes para ti, serás tu quién controlará y manejará al bebé en todo momento, montarás tu los escenarios y realizarás aquellas poses que más necesites reforzar. Yo estaré a tu lado en todo momento para ayudarte a posicionar y perfeccionar.

Las fotos realizadas en este tipo de modalidad One to One solo se podrán utilizar siempre y cuando se especifique en ellas que se han realizado en un taller One to One conmigo.

Horarios:

Primer día: 9-14h // 16h-19h

Segundo día: 9-14h

Precio: 950€ + iva. (Incluye la comida del primer día).

Formación one to one. Cursos personalizados fotografía recién nacido.