Embarazada Valencia Bea Pastor

Embarazada Valencia Bea Pastor

La verdad que las sesiones de fotos de embarazada las disfruto enormemente! Y si además mis protagonistas son tan chicharacheros como esta pareja, ya es un regalo caído del cielo para mi!

Cuando Edurne y Jose vinieron a mi estudio a reservar su sesión de fotos de embarazada y de recién nacido, tenían bien claro que la querían hacer en exterior y con otro protagonista en acción, su hermoso ChowChow. La verdad que es un gran recuerdo de una etapa tan especial y más si lo podemos compartir con los compañeros perrunos que tenemos en nuestras vidas. Vinieron desde Teruel para hacerse ambas sesiones, pero como decimos en mi pueblo, “sarna con gusto no pica”!.

Fuimos a un lugar al que yo tenía muchas ganas de hacer una sesión con la hora punta de la caída del sol, normalmente mis sesiones de fotos de premamá siempre las hago en exteriores y a últimas horas de la tarde para pillar la caída del sol y su color dorado tan característico y único que tenemos en Valencia, a mi me tiene enamorada ese momento, define mi fotografía tal y como es y tal y como yo la siento.

En todas mis sesiones de embarazo busco la espontaneidad y naturalidad de la pareja. Evitamos sentirnos forzados con posados que no sabemos hacer y sobretodo os brindo toda la confianza que está a mi alcance para evitar que vosotros os sintáis incómodos con la cámara delante. Son los momentos vuestros lo que buscamos, vuestras miradas, vuestros gestos de cariño y sobretodo vuestra MAGIA, y creerme, el 100% de las parejas que se ponen delante de mi en su sesión de premamá me dicen que no les gusta posar y que nunca se han hecho una sesión de fotos o solo en su boda, y el 100% de las parejas que se hacen la sesión, se meten de lleno en su papel y les queda su sesión de fotos como una experiencia bella y muy especial. Porque en todo lo que hacemos intentamos buscar la máxima naturalidad del momento sin haceros sentir coaccionados ni forzados.

Bien, esta pareja de guapos tuvo a una hermosa bebé llamada Gala y podéis ver su sesión de fotos aquí.

Solo me queda darles a ellos las GRACIAS con todas las letras por brindarme la oportunidad de compartir con ellos estos maravillosos momentos de su vida.

embarazada valencia BeaPastor embarazada valencia BeaPastor embarazada valencia BeaPastor embarazada valencia BeaPastor embarazada valencia BeaPastor embarazada valencia BeaPastor embarazada valencia BeaPastor embarazada valencia BeaPastor

embarazada valencia BeaPastor embarazada valencia BeaPastor embarazada valencia BeaPastor embarazada valencia BeaPastor embarazada valencia BeaPastor embarazada valencia BeaPastor embarazada valencia BeaPastor embarazada valencia BeaPastor embarazada valencia BeaPastor embarazada valencia BeaPastor embarazada valencia BeaPastor embarazada valencia BeaPastor embarazada valencia BeaPastor embarazada valencia BeaPastor embarazada valencia BeaPastor embarazada valencia BeaPastor embarazada valencia BeaPastor embarazada valencia BeaPastor embarazada valencia BeaPastor embarazada valencia BeaPastor embarazada valencia BeaPastor embarazada valencia BeaPastor embarazada valencia BeaPastor embarazada valencia BeaPastor_-44 embarazada valencia BeaPastor embarazada valencia BeaPastor embarazada valencia BeaPastor embarazada valencia BeaPastor embarazada valencia BeaPastor embarazada valencia BeaPastor embarazada valencia BeaPastor embarazada valencia BeaPastor embarazada valencia BeaPastor

Volver arribaCompartir

Your email is never published or shared. Required fields are marked *

*

*

*