16-08-29, One to one en Buenos Aires – Bea Pastor

One to one en Buenos Aires – Bea Pastor

Hoy os traigo una sesión muy poco común con respecto a lo que yo solía hacer. Hasta el momento solo había realizado one to ones en mi estudio con mi atrezzo y mi iluminación propia. Cuando anuncié que viajaba a Argentina este verano a dar dos cursos de fotografía de recién nacidos en Buenos Aires, se pusieron en contacto conmigo para que hiciera la enseñanza de forma privada que vengo dando en Valencia en mi estudio, mi ciudad.

Lo cierto es que es la mejor forma de aprender para saber a hacer bien este tipo de fotografía,  ya que todo lo que enseñamos es de forma personalizada atendiendo a las dudas específicas de cada uno. Con esto no quiero decir que los workshops grupales no sean buenos para aprender lo suficiente, pero todos sabemos que no es lo mismo atender las dudas de 10 personas que de una.

Normalmente para mis one to ones siempre suelo tener dos bebés recién nacidos de menos de 10 días. En este caso contamos con dos bebés, uno de cada sexo. Pudimos hacer todas las poses que me pidieron y aquellas que siempre hago en mis sesiones de fotos con recién nacidos.

Si eres fotógrafo de recién nacido y quieres perfeccionar en este tipo de fotografía o aún no has empezado en este mundo y te encantaría formarte así, puedes contactar conmigo directamente o informarte más sobre este tipo de cursos aquí.

 

 

One to one en Buenos Aires - Bea Pastor One to one en Buenos Aires - Bea Pastor One to one en Buenos Aires - Bea Pastor One to one en Buenos Aires - Bea Pastor one-to-one-con-caro-diez-en-buenos-aires-lorenzo-bea-pastor- One to one en Buenos Aires - Bea Pastor one-to-one-con-caro-diez-en-buenos-aires-lorenzo-bea-pastor- one-to-one-con-caro-diez-en-buenos-aires-lorenzo-bea-pastor- one-to-one-con-caro-diez-en-buenos-aires-lorenzo-bea-pastor- one-to-one-con-caro-diez-en-buenos-aires-lorenzo-bea-pastor- one-to-one-con-caro-diez-en-buenos-aires-lorenzo-bea-pastor- one-to-one-con-caro-diez-en-buenos-aires-lorenzo-bea-pastor- one-to-one-con-caro-diez-en-buenos-aires-lorenzo-bea-pastor-13 one-to-one-con-caro-diez-en-buenos-aires-lorenzo-bea-pastor- one-to-one-con-caro-diez-en-buenos-aires-lorenzo-bea-pastor-15 one-to-one-con-caro-diez-en-buenos-aires-lorenzo-bea-pastor- one-to-one-con-caro-diez-en-buenos-aires-lorenzo-bea-pastor- one-to-one-con-caro-diez-en-buenos-aires-lorenzo-bea-pastor- one-to-one-con-caro-diez-en-buenos-aires-lorenzo-bea-pastor- one-to-one-con-caro-diez-en-buenos-aires-lorenzo-bea-pastor- one-to-one-con-caro-diez-en-buenos-aires-lorenzo-bea-pastor- one-to-one-con-caro-diez-en-buenos-aires-lorenzo-bea-pastor- one-to-one-con-caro-diez-en-buenos-aires-lorenzo-bea-pastor- one-to-one-con-caro-diez-en-buenos-aires-lorenzo-bea-pastor- one-to-one-con-caro-diez-en-buenos-aires-lorenzo-bea-pastor- one-to-one-con-caro-diez-en-buenos-aires-lorenzo-bea-pastor- one-to-one-con-caro-diez-en-buenos-aires-lorenzo-bea-pastor- one-to-one-con-caro-diez-en-buenos-aires-lorenzo-bea-pastor- one-to-one-con-caro-diez-en-buenos-aires-lorenzo-bea-pastor-

 

Volver arribaCompartir

Your email is never published or shared. Required fields are marked *

*

*

*