16-08-26, Workshop Argentina con Bea Pastor en Buenos Aires

16-08-26, Workshop Argentina con Bea Pastor en Buenos Aires

El pasado mes de Agosto del 2016 tuve la gran oportunidad de viajar a Buenos Aires a impartir mi primer Workshop de fotografía de recién nacido fuera de España. Como siempre en mis Workshops me gusta que no seamos más de 10-15 personas. De esta forma el grupo se hace más accesible e íntimo a la vez. Me gusta ser grupos pequeños para que nadie pueda quedarse con dudas por timidez y prefiero poder llegar a todos los asistentes al máximo posible.

Como exclusividad, incluímos también  un workshop de fotografía infantil y de embarazo que hicimos en exterior. Tuvimos la gran suerte que nos hizo un día buenísimo aunque allí era invierno.

En el Workshop de fotografía de recién nacido contamos con dos modelos, una niña y un niño que nos permitieron hacer todas las posturas que llevaba previstas enseñar. Y así que los dos días de workshop transcurrieron de lo más lindo (como dirían los Argentinos). Estuvimos el primer día haciendo las sesiones, por la mañana la de recién nacido y por la tarde la infantil y de embarazo. El segundo día estuvimo viendo lo que nos quedó pendiente de teoría, edición y algunas nociones de marketing para lanzar tu negocio y ser capaz de vivir de la fotografía infantil.

Por el momento os dejo con los dos bebés recién nacidos que tuvimos en el taller de la mañana. Ambos con menos de 15 días se portaron fenomenal. Como siempre y ya es sabido, este tipo de fotografía la hacemos con luz natural, por ello estuvimos en una sala de un hotel donde teníamos grandes ventanales para hacer las sesiones.

Esperamos que os gusten las imágenes que tomamos.

Un saludo, Bea P.

workshop-argentina-con-bea-pastor-en-buenos-aires-primer-dia workshop-argentina-con-bea-pastor-en-buenos-aires-primer-dia workshop-argentina-con-bea-pastor-en-buenos-aires-primer-dia workshop-argentina-con-bea-pastor-en-buenos-aires-primer-dia workshop-argentina-con-bea-pastor-en-buenos-aires-primer-dia workshop-argentina-con-bea-pastor-en-buenos-aires-primer-dia workshop-argentina-con-bea-pastor-en-buenos-aires-primer-dia workshop-argentina-con-bea-pastor-en-buenos-aires-primer-dia workshop-argentina-con-bea-pastor-en-buenos-aires-primer-dia workshop-argentina-con-bea-pastor-en-buenos-aires-primer-dia workshop-argentina-con-bea-pastor-en-buenos-aires-primer-dia workshop-argentina-con-bea-pastor-en-buenos-aires-primer-dia workshop-argentina-con-bea-pastor-en-buenos-aires-primer-dia workshop-argentina-con-bea-pastor-en-buenos-aires-primer-dia workshop-argentina-con-bea-pastor-en-buenos-aires-primer-dia workshop-argentina-con-bea-pastor-en-buenos-aires-primer-dia workshop-argentina-con-bea-pastor-en-buenos-aires-primer-dia workshop-argentina-con-bea-pastor-en-buenos-aires-primer-dia workshop-argentina-con-bea-pastor-en-buenos-aires-primer-dia workshop-argentina-con-bea-pastor-en-buenos-aires-primer-dia workshop-argentina-con-bea-pastor-en-buenos-aires-primer-dia workshop-argentina-con-bea-pastor-en-buenos-aires-primer-dia workshop-argentina-con-bea-pastor-en-buenos-aires-primer-dia workshop-argentina-con-bea-pastor-en-buenos-aires-primer-dia workshop-argentina-con-bea-pastor-en-buenos-aires-primer-dia workshop-argentina-con-bea-pastor-en-buenos-aires-primer-dia workshop-argentina-con-bea-pastor-en-buenos-aires-primer-dia workshop-argentina-con-bea-pastor-en-buenos-aires-primer-dia

Volver arribaCompartir

Your email is never published or shared. Required fields are marked *

*

*

*